Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conciencia

“Gracias, Padre”

Cada vez que te detienes y dices, "Gracias, Padre", estás consciente de Mí. Cada vez que contemplas las bellezas de la Naturaleza y te deleitas con ella, tienes conciencia de Mí. Cada vez que sientes que tu cora¬zón se abre y el amor fluye hacia un alma, estás cons¬ciente de Mí. Más y más te das cuenta de que sin Mí no eres nada, pero que Conmigo eres todas lascosas y puedes hacerlo todo.
Nada es imposible cuando estás plenamente cons-ciente de Mí.

Los pensamientos más elevados

Comienza este día con "los pensamientos más ele¬vados". Deja que ellos habiten en Mí; siéntete en Mi presencia, caminando Conmigo, hablando Conmigo.
Deja que la maravilla de nuestra Unidad profundi¬ce en tu conciencia. Permanece en este estado eleva¬do. Puedes hacer estocuando vives plenamente en el momento, sin pensar siquiera en momentos del pa¬sado, o momentos del futuro, sino sólo en este mo¬mento, en el Ahora.
Puedes hacer mucho en este tiempo, puedes vivir toda una vida. Por lo tanto vívela, disfrútala, gloríate en ella.

Abre los ojos

Abre los ojos. Eleva tu conciencia. Contempla las señales y las maravillas de los tiempos.
No te sorprendas de nada,esto es importante. No te sobresaltes por nada. Mis caminos son extraños y maravillosos.
Yo tengo mucho para revelar cuando tú estés listo para recibir. Prepárate ahora y sabe que Mi Reino ya viene, se está cumpliendo Mi Voluntad. Reconócela.

Expándete en la conciencia

Expándete en la conciencia; permanece listo para aceptar cualquier cosa ahora, en cualquier momento.
Comenzarás a dartecuenta de que estás viviendo la Realidad, que lo que hace poco parecía fantástico, ahora puedes aceptarlo con toda naturalidad. Cam¬bios profundos han de acaecer en todos vosotros. Aceptadlos, seguidlos, sin oponeros a nada.
Las vibraciones se están elevando rápidamente en este preciso momento. Mantened vuestras mentes y vuestros corazones abiertos y elevaos con las vibra¬ciones.
Cualquier cosapuede ocurrir cuando un grupo es¬tá reunido y es un solo corazón y una sola mente.

Yo soy tu guía

Mantente cerca de Mí y eleva tu conciencia todo el tiempo. Cada vez que sientas que se te escapa, pien¬sa en Mí. Vive en Mí y obsérvala elevarse a niveles más altos, instantáneamente.
Tu estrecha relación Conmigo es más importante que cualquier otra cosa, porque todo radica en esa re¬lación.Cuanto más tiempo pases Conmigo, más fácil será el curso de tu vida diaria. Desde ese centro donde siempre me encontrarás cuando busques, salen las ondas en un poder siempre creciente.

Acepta el prodigio de esta verdad

Querido Hijo, cada alma tiene finalmente que llegar a un punto a lo largo de este sendero espiri¬tual donde puede verse a sí misma como perfecta —como YO SOY perfecto— y deseosade aceptar la maravilla de esta verdad. Cuando tú menospre¬cias tu verdadero Yo, me estás menospreciando a Mí, porque YO SOY dentro de ti, YO SOY tú, ese tú real.
¿Es de extrañarse que siga pidiéndote que expan¬das tu conciencia, que veas más allá de la concien¬cia tridimensional, inmediata, dentro de aquellas dimensiones más altas donde todo se ve totalmen¬te diferente, donde puedes ver realmenteel signifi¬cado de ser hecho a Mi imagen y semejanza, de ser perfecto como YO LO SOY, donde puedes ver la verdad de esas palabras "Yo y el Padre somos Uno", uno en Espíritu y en Verdad, inseparables?
Hay momentos en que estás plenamente conscien¬te del prodigio de esto y sientes una tremenda ale¬gría burbujeando dentro de ti. Eleva tu corazón en una profunda alabanza y agradecimiento porquepuedes ver la Luz, porque eres consciente de esta Verdad maravillosa que es realidad.
Durante años te he pedido que te extiendas, que te expandas a esos reinos más altos de la realidad don¬de todo es perfecto, donde todo es Uno. Tómate tiempo para pensar en estas palabras, para compren¬der lo que significan. Vívelas, respíralas, deja que for¬men parte de todo tu ser.
Mantente tranquilo, hazte...
tracking img