Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1642 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOMINICAL COL: ADM ECATEPEC 10 DE OCTUBRE DE 2004

ANUNCIANDO LAS BUENAS NUEVAS

LA BENDICION DE DIOS SE DEMUESTRA DESDE LA CREACION DEL MUNDO AL CONCEDER AL HOMBRE UN LIBRE ALBELDRIO PARA QUE CREA EN LO QUE MEJOR LE PAREZCA, AL ENVIARNOS UN MENSAJE DE SALVACION PARA QUE CADA UNO ACEPTE Y RECONOZCA LA BENDICION DE DIOS, Y ¿DESDE CUANDO ENVIO DIOS ESTE MENSAJE?ISAIAS.41:26-28. ¿Quién lo anunció desde el principio, para que sepamos; o de tiempo atrás, y diremos: Es justo? Cierto, no hay quien anuncie; sí, no hay quien enseñe; ciertamente no hay quien oiga vuestras palabras. 27Yo soy el primero que he enseñado estas cosas a Sion, y a Jerusalén daré un mensajero de alegres nuevas. 28Miré, y no había ninguno; y pregunté de estas cosas, y ningún consejerohubo; les pregunté, y no respondieron palabra.
DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS DICE QUE ÉL FUE EL PRIMERO EN ANUNCIAR SU GRANDEZA, Y DICE NO HAY QUIEN ANUNCIE, NO HAY QUIEN ENSEÑE Y POR LOGICA NO HAY QUIEN OIGA NUESTRAS PALABRAS. Y PARA SE PREPARA ANUNCIADORES,

GALATAS.3:6-9. Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. 7Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos deAbraham. 8Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. 9De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.

HEBREOS.4:1-2. Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.2Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
DIOS ENVIO MENSAJEROS QUE ANUNCIARAN LAS BUENAS NUEVAS, MOISES, JOSUE, SAMUEL, ELIAS, ELISEO, PERO NO LES APROVECHÓ PORQUE NO LO OYERON CON FE.

2. TIMOTEO.1:8-11. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni demí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó aluz la vida y la inmortalidad por el evangelio, 11del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.
EL EVANGELIO ES PÓDER DE DIOS Y ESTO ES DESDE ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS, ¿DESDE CUANDO SE ANUNCIAN LAS BUENAS NUEVAS? TODA PALABRA DE DIOS ES NUEVA Y ES PARA BIEN Y PROVECHO PARA EL HOMBRE Y ¿QUE NOS TRAE EL EVANGELIO? SACÓ A LUZ LA VIDA Y LA INMORTALIDADROMANOS.2:7. vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

1. TESALONISENSES.1:5. pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

HECHOS.20:32. Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de sugracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
BUENA NUEVA PODER DE DIOS, EVANGELIO, PALABRAD E GRACIA, DE PODER

HECHOS.14:3. Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
SI ALGUNOS SEOPONEN ¿QUE DEBEMOS HACER?

2.CORINTIOS.4:3-6. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y...
tracking img