Dios?

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
martes 3 de mayo de 2011nosotros hecemos a Dios a nuestra inagen y semejanza?
De hecho SI. Me explico, pretendemos conocer a Dios mediante los libros sagrados o decimos que lo conocemos por elsimple hecho de que las tantas iglesias asi lo confirman, mediante las "sagradas escrituras". C´mo pretendemos conocer a "alguien que es omnipotente, omniciente, etc., si ni siquira sabemos, intentamos,conocer el porque de nuestros enojos, es decir no nos conocemos en absoluto (y aunque me duele decirlo..escribirlo) y me cuento como el numero uno en decir que: "lo ignoro todo y solo intuyo laverdad, my realidad...
El creer en un Dios como alguien con barbas blancas y viendonos desde arriba es algo que todo humano necesita, aferrarse a esa idea lo mantine a "salvo" de los pecados, eignoramos que tal imagen esta deprovista de todo fundamento, moral y espiritual.
Este fundamento o base teológica es solo para aqullos que muestran miedo a conocerse asi mismos o por el simple hecho, y meuno a ellos, de que la obra maestra es eso precisamente una OBRA MAESTRA, es decir lo vemos desde la perspectiva de la belleza en virtud a que es un don del "cielo".
Les digo de verdad que Dios estay no esta dentro de nosotros, que cómo conocer a Dios si no es mediante la Biblia? pues les digo que solo haciendo CONSCIENCIA de nuestras decisiones...cuando seamos congruentes entre lo quesentimos, pensamos, deseamos, decimos y hacemos...mi amigos estaremos del "otro lado del charco"...
SOMOS LO QUE PENSAMOS, SOMOS LO QUE COMEMOS...PERO SIN DUDA ESTA ES LA UNICA VERDAD QUE EXISTE EN ELMUNDO....DIOS SOMOS NOSOTROS, Y SOMOS CREADORES DE UNIVERSOS...SOLO CONFÍEN EN SI MISMOS.
Hay que (voy a tomar la frase de un escritor español) VIVIR AL SUR DE LA RAZON Y HACERNOS MAS INTUITIVOS...AMAYOR INTUICION MAS SUTIL, CUANDO MÁS SUTIL MÁS DIOS.
POR ÚLTIMO :
"ES FACIL CAMBIAR, LO DIFÍCIL ES CREÉR QUE ES FÁCIL"
SI TODO FUERA FÁCILEN LA VIDA...PIERDE TODO SENTIDO ESTA...NO LO CREÉN!?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • Dioses y Diosas
  • ¿Dios es Dios?
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS