Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alcoholismo y Drogas en el ser humano.
El alcoholismo es un factor que destruye en gran medida a la sociedad, la acaba y la deja envuelta como algo sin salida es decir, sin escape alguno a unavida mejor. Las personas que son alcohólicas a medida que pasa el tiempo y los años van teniendo consecuencias que lo afecta a seguir una vida normal, por ejemplo empieza a acabar con todo lo que tiene asu alrededor, se convierte en una persona agresiva. En ocasiones lo hacen inconscientemente pues están bajo altos niveles de trago y de alcohol que afecta en gran medida a las neuronas que posee elindividuo.
Sin embargo, el consumo de alcohol y bebidas embriagantes trae grandes consecuenciaspara el que lo consume, ya que por lo general estas personas de tanta bebida alcohólica que le ofreceal cuerpo lo va desgastando en su interior, les puede causar algunas enfermedades como: la cirrosis y la diabetes. Sabiendo esto la gente deberían dejar el consumo de estas bebidas sabiendo los grandesproblemas que puede tener con el paso del tiempo, pero aún así la gente no lo ve de esa manera y prefiere así se muera de una enfermedad terrible consumir este producto, que para terminar con brochede oro es vendido a menores de edad, solo con el fin de hacer daño al propio cuerpo.
Pero si miramos por otro lado encontramos la drogadicción un factor aún más importante porque este destruye conla vida, la dignidad, la integridad, acaba por completo su inteligencia, los convierte en seres que no pueden vivir bajo efecto de las drogas, muchos de los consumidores han matado o inclusive se hanmatado porque creen que sin ellos no pueden vivir, generalmente esto es consumido por jóvenes adolescentes que están en busca de su existencia, de su futuro, de su realidad.
No dejemos que estosfactores destruyan con nuestra sociedad todos hacemos parte detodos, todos somos muchos capaces de afrontar el peligro, el pecado que atormentan a muchas personas ya que se sienten sin ganas de vivir...
tracking img