Dios

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
-----------------------
Génesis Guadalupe castellanos fósil 17/05/11

Técnicas de Análisis Químico II
Practica: 3 “LECHE”

¿La leche está constituida por tres fases que son?

Introducción:La leche es un sistema biológico muy complejo, constituido por tres fases: emulsión, suspensión y solución. La fase de emulsión está formada por el conjunto de proteínas y a caseína del suero; lafase de suspensión, está constituida por los glóbulos de grasa en general, y la fase de solución la constituyen principalmente la lactosa, sales, cationes, aniones y vitaminas hidrosolubles.
Engeneral la leche está compuesta por grasas, proteínas, azucares, sales, minerales, vitaminas y agua entre los principales.

Conceptos Antecedentes:
Densidad: (símbolo ρ) de una sustancia es unamagnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen.
Digestión: La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias mássencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.
Cálculosgravimétricos: Un método muy utilizado en gravimetría es el factor gravimétrico, principalmente cuando se realiza la misma determinación, sobre distintas muestras; que consiste en el producto entre larelación de masas moleculares de la substancia buscada y la pesada, y su relación estequiométrica.
Cálculos volumétricos: consiste en la medida precisa del volumen de un reactivo en disolución deconcentración perfectamente conocida preciso para reaccionar estequiométricamente con el analito contenido en la muestra.
Manejo del material y equipo para el análisis volumétrico y gravimétrico..Preparación de soluciones porcentuales, normales y molares.
Titulación volumétrica de precipitación (argentometria)
Titulaciones volumétricas de neutralización
Determinación analítica de los cloruros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS