Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema
* El Dr. Alexis Carrel nos dice: “La oración es la forma más poderosa de energía que sea dable (o posible) poner en acción…Es una fuerza tan real como lo es la fuerza de la gravedad”. Porqueentonces, solemos orar tan poco?
* Jesucristo existe, nos escucha y nos contesta.
* Solo la persona que busque la ayuda divina será completa.
* Todos podemos pronunciar una oración connuestras propias palabras, espontáneamente.
* La oración nos eleva a Dios y nos llena de paz interior.
* La plegaria nos amista con Jesús y nos asegura la riqueza de las bendiciones divinas,porque en la oración hay poder.
* La oración es la arremetida de la mente hacia Dios. Es levantar el corazón, la mente y la voluntad a Dios en un intento por ver todo a través de los ojos del señor.No hacen falta palabras para dar informes a Dios porque el señor conoce nuestros pensamientos. En Romanos 8:26 el Espíritu Santo promete articular nuestras oraciones ante Dios cuando no sabemos cómoorar. Expresar tu oración con palabras impide que tus pensamientos se distraigan o sean inciertos.
* La oración tiene sus raíces en la fe, no en creer que cierta oración especifica será contestada,sino en la fe en Dios como el dador de toda dadiva.
* Escribiendo sobre la desilusión de una respuesta demorada, William Temple ofreció un inspirado consejo. “Si recibes instantáneamente lo quepides, posiblemente tu fe permanecerá en el nivel donde empezaste. Dios llama a la perseverancia no porque desee probar nuestra fe. Él sabe exactamente lo que vale. Pero puede querer profundizarla. Loque más la profundizará es persistir con fe en medio de la desilusión, sabiendo que en la oración hay poder”.
* “La oración es la respuesta a todo problema en la vida. Nos pone a tono con lasabiduría divina, la cual sabe como ajustar cada cosa perfectamente. A menudo dejamos de orar en ciertas situaciones porque desde nuestro punto de vista estas aparentan no tener solución, pero nada es...
tracking img