Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hijo mío, debes de saber que te amo y tu vida me interesa. Es por eso que he muerto en la cruz por ti, clamando al Padre omnipotente que te guarde, que en todos tus asuntos te proteja. Si me buscaste daré serenidad y te cobijaré con mi luz, si hay tinieblas que quieran hacerte tropezar YO estaré ahí para ayudarte…SOY JESUS.

Señor dame paz, muéstrame que no me has abandonado, que para mihay un propósito especial y para una misión tú me has llamado. Derrama en mi tu Espíritu divino, rodéame de ángeles que en todos mis caminos peleen la cruel batalla por mi vida. Que tu poder sane todaenfermedad, toda herida aún abierta del pasado. Sana mi cuerpo, sana mi alma, sana mi mente, dame una inesperada bendición que me muestre el Dios soberano que tú eres.

Señor te doy gracias por losbellos ángeles que envías a mi lado, porque puedo sentir tu gran amor para no dejarme caer, porque a pesar de mi condición de pecador; sigues esperando por mi en la carrera de mi vida. Señor hoy hedecidido seguirte, amarte y conocerte.

Gracias Padre Dios, por darme la oportunidad de estar cerca de ti. Tú que eres la bondad infinita,
perdona a todas esas personas que me han causado dolor. Damefortaleza para cambiar de mi vida lo que te no te agrada. Quiero vivir mi presente contigo Jesús y dejar mi pasado atrás.

A veces ocurren cosas en mi vida que parecen desagradables, sin sentido niplan y hasta me parece que más me hunden; pero si espero y tengo confianza en Dios, me daré cuenta de que cada prueba, cada tribulación, es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de mi vida,que me trae más cerca de ti Jesús.

Has tenido la experiencia de sentir que algo no funciona bien en tu corazón? Tal vez algún día en que te has encontrado a solas contigo mismo o que has caído yves con vergüenza tu miseria, y te apena. Presientes que algo anda mal allá adentro y necesita reparación; una herida que debe sanar. Y te preguntas ¿qué debo hacer?...La respuesta es clara: Busca a...
tracking img