Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLECCIÓN:
Espíritu de Profecía
LIBRO:
DIOS NOS CUIDA
CAPÍTULO:
AL LECTOR
BÚSQUEDA:
----



AL LECTOR


Este es el decimosexto devocional compilado de los escritos de Elena G.de White. El primero en esta serie, Radiant Religion (Religión radiante), fue publicado en 1946 para usarse el siguiente año. Tres años más tarde se lo siguió con With God at Dawn (Con Dios alamanecer). Los materiales para estas dos matutinas fueron tomados en su totalidad de libros impresos de Elena G. de White.

Comenzando con My Life Today , publicada en 1952 e impresa en español con eltítulo de Meditaciones matinales , se ha recurrido consistentemente a la abundancia de materiales inéditos en los archivos de manuscritos y cartas de Elena G. White. Los títulos y los años de publicaciónen español de estos devocionales (con excepción de los primeros dos) son como sigue:

Los registros de la Review and Herald revelan un aumento en la venta de estos libros con el correr de losaños. En la década de los cincuenta, se vendieron 24.000 ejemplares de Meditaciones matinales ( My Life Today ); de Hijos e hijas de Dios se vendieron 33.000. En la década de los sesenta, A fin deconocerle y "En los lugares celestiales" tuvieron ventas superiores a los 63.000 ejemplares. De varias de las matutinas más recientes se han vendido más de 90.000 copias. Muchos de estos libros han tenidoventas cuantiosas en español, portugués y otros idiomas.

Una encuesta informal de los miembros de iglesia revela que en general se desconocen los ricos materiales que se publicaron en las 4 matutinasmás antiguas. Se ha publicado este libro para remediar esta situación. Consiste de selecciones de doce de los libros mencionados arriba: un libro por cada mes de 1992.

Elena de White declara que"el tema favorito de Cristo era el carácter paternal y el amor abundante de Dios" ( Testimonies , t. 6, p. 55). Este también parece ser el tema de Elena de White. Por esa razón los compiladores...
tracking img