Dios

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Dios existe

En todo lugar, en todo pensamiento, todas las ideas, hay un régimen moral, ya sea por implementos sociales, creencias religiosas, o bases creadas por el mismo ser.
Esto hace que cadauna de esas tengan sus propias restricciones y limitaciones, ahora lo difícil es saber cuál esta en lo cierto o va por el camino correcto, hacia la búsqueda de las respuestas a las preguntadasgeneradas por el mismo ser. Algunas de estas bases se han impuesto sobre las otras, creyendo seguir o haber encontrado el camino, estas se imponen, tal vez, por mayoría o simplemente por poderío de quien lacreo, y esté se las implanta al resto, formando una sociedad y construyendo una historia.
Pero si uno se detiene a pensar y se da cuenta que sus acciones son regidas y no propias, se frustra, ycomienza a criticar su pasado o intenta crear una nueva forma por la cual regirse, pero esta vez propia. Por esto se puede pensar, el porque de tantas religiones o ideas políticas que siempre favorecen aun grupo selecto de personas con una misma base.
Entonces por deducción se podría pensar que ninguna religión ni idea política es correcta, porque solo buscan beneficio propio y se van alejando de laidea principal, que era encontrar las respuestas, porque creen que ya las han encontrado, pero no se dan cuenta de que en realidad no lo han hecho. Y no se dan cuenta porque su base o punto de vistano se los permite, ya que le es imposible mirar para el lado, y esto lleva a que las personas comiencen a cuestionarse y a darse cuenta de aquello, y comienzan a desvincularse de sus bases y a crearsenuevas, y comienza el nuevo ciclo, que en realidad es la misma historia.
Pero si uno va más allá y se da cuenta que su realidad es falsa debido a que es creada por algo tan simple como lo humano, yque lo humano no es divino, aunque a veces se da el privilegio de parecerlo, por ende, no pueden encontrar el camino. La idea es encontrar algo más allá de lo humano o simplemente hacerse la idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS