Dios

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
IMPORTANCIA MEDICA DE LAS PLANTAS
La importancia es mucho mas que las medicinas que un doctor receta ya que los medicamentos se hacen creando a base de las funciones que tienen las plantas y hierbas pero de una manera sintética.

las hierbas y planta se usa para tener un mejor funcionamiento del cuerpo humano en sus distintos sistemas de una forma mas natural y volviendo a la raíz de lo quees estar sano de verdad.

Las plantas no curan como las medicinas, lo que hace es fortalecer el cuerpo en general para que este contrarreste a las enfermedades.

Recuerda que el cuerpo tiene su propia defensa ante cada enfermedad pero hoy en día esa defensa esta muy baja por la mala nutrición y muchos malos hábitos, contaminación y un largo etc.

Ahí entra la medicina creados enlaboratorios y no curan a fondo, solo calman y tienen contraindicaciones o te "curan" algo y te malogran otro aparato.

Pero bueno la medicina por ser sintético actúa mas rápido pero como te dije no todo es bueno, un antibiotico por ejemplo mata bacterias..Pero también te daña a ti aunq en menor medida y eso es fácil de comprobar, bueno creo que todos saben eso por sentido común.

Las hierbas, plantassi van al origen de todo que es fortalecer nuestras defensas y hacer que todo funcione ok para q el cuerpo solito pueda contra esas enfermedades, claro esta el proceso de ello es mas largo pero sin contraindicaciones ni malas consecuencias.

Lo otro también son los precios, un buen producto a base de hierba y plantas siempre costara mas que alguna medicina pero el resultado de lejos es lo masnatural para el cuerpo.

El aspecto negativo de las hierbas y plantas esq ha aparecido muchas marcas de productos a base de ello pero el precio es casi como de las medicinas, y la gente al ver a ese precio suelen comprarlo mas rápido pero lastimosamente no es así, por lo menos en hierba y plantas el precio tiene mucho que ver, si el producto es de precio bajo en general el producto es básico yno es muy eficaz al momento de combatir alguna enfermedad y si tiene un precio aceptable por decir altito ese si vale la pena.

IMPORTANCIA ECONOMICA DE LAS PLANTAS
Algunas flores se utilizan como alimento como la alcachofa, la flor de jamaica, la flor de yuca, la del colorín (Erytrina coralloides), de calabaza, muchas se venden como flores de corte y la floricultura representa una importantefuente de ingresos por su exportación, en paísescomo Colombia, México y Costa Rica, otras flores se usan en medicina, como la genciana, árnica, digital, floripondio, heléboro, belladonna y otras muchas.

IMPORTANCIA ECOLOGICA DA LAS PLANTAS
IMPORTANCIA de las ALGAS: El papel que desempeñan las ALGAS en la naturaleza es de gran importancia. Mediante el proceso fotosintético liberan el OXÍGENOnecesario para la respiración de todos los seres de vida acuática. También son consumidas como alimento por numerosas especies de animales que habitan el mismo ambiente. Como organismos productores, las algas constituyen el primer eslabón de cualquier cadena alimentaria que se establezca en el ambiente acuático.
El hombre las utiliza de diversas maneras. Los japoneses las han recolectado con finesalimenticios por lo menos desde hace 300 años. En América del Norte se las recolecta para producir Potasio y Acetona, luego como una fuente de ALGINA para aditivos alimenticios y suplementos de comida para animales. También mediante el proyecto de Biomasas marinas, que consiste en lograr una renovable y económica fuente de materia orgánica de la cual se puede obtener metano, principal componentedel gas natural.

IMPORTANCIA de MUSGOS: Su mayor desarrollo se da en lugares húmedos, la absorción y pérdida de agua se produce por toda la planta, y son capaces de retener grandes cantidades de agua, contribuyendo al mantenimiento del balance hídrico especialmente en los bosques. La IMPORTANCIA ECOLÓGICA del musgo Sphagnum en las zonas de pomponales y de turberas es su participación en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS