Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesucristo siempre manifestó la característica de un gran líder. Un líder siempre toma tiempo para sentarse con sus afectos, con sus seguidores, un líder siempre toma tiempo para saludar a aquellosque lo aprecian, lo admiran, que lo escuchan. Siempre toma tiempo para andar lentamente entre la multitud. A mí me confunde un poco cuando veo a algunos líderes, sobre todo cristianos, que se encierranen un castillo impenetrable que jamás usted puede acercarse para darles un apretón de manos, tomarse una foto con ellos y, mucho menos, sentarse con ellos a platicar, pero Jesucristo, el más grandede todos, siempre tomó tiempo para estar con la gente.
No se trata de que Jesús vea solo lo malo. Jesús no anda con un dedo señalando a todo el mundo y diciendo fornicario, adúltero, asesino,mentiroso. No, no es esa la función de nuestro Señor. No solo está viendo que hay de malo en el corazón de la mujer samaritana, también ve a la heroína que está adentro de la mujer samaritana. Jesús vio elpecado que había en ella, pero también vio que en ella había el potencial de una mujer que se iba a convertir en predicadora del Evangelio, en evangelista que iba a llevar el mensaje de Cristo a muchagente. Y cuando el Señor nos ve, no solamente ve lo malo que tenemos. Porque un líder siempre ve el potencial en cada cual y cuando Jesús nos ve, ve en nosotros el potencial. No solo ve quizás a unniño malcriado, rebelde que está creciendo, sino ve que ese niño malcriado rebelde se puede convertir en un servidor en la iglesia, en un maestro en la Zona de Campeones, que puede convertirse en un líderde célula, que puede convertirse en un líder de alabanza y Dios nos levanta para ser instrumento de bien.
Ningún país va a experimentar un cambio verdadero, si Dios no hace el cambio en el corazónde la gente. Solo cuando Dios transforma a una persona, esta persona empieza a amar a Dios y a respetar al hombre. Por eso tenemos que dar testimonio. Y ¿cómo es dar testimonio? Como esta mujer...
tracking img