Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDA MÁS ALLÁ DE LA VIDA
 
 
¿VIDA MÁS ALLÁ DE LA VIDA Y DESPUÉS DE LA MUERTE QUE HAY?
La Biblia dice: muchos que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otrospara fuerza y confusión perpetua.
Daniel 12:2
¿EN QUE LUGAR PASARA USTED LA ETERNIDAD ?
Amado lector:
La muerte es ineludible, ni el dinero ni la fama puede detener su avance y cada día nosacercamos a ella con firmeza.
Actualmente hay muchas teorías sobre lo que sucede después de la muerte, muchos piensan que los espíritus de los fallecidos quedan vagando por el espacio. Otros afirman lateoría de la encarnación, la gran mayoría cree que hay un purgatorio donde van las almas a purificarse por fuego, las cuales saldrán de allí para pasar al cielo mediante oraciones de indulgencia, otrosestán convencidos que quemados en el polvo en estado de desintegración total y sin ninguna esperanza.
(Examine los siguientes libros de la Biblia Hebreos 9:27,
Eclesiastés 12:14, Marcos 16:16, sanJuan 3:1/8, 3:36).
La Biblia nos enseña que no hay un solo texto que apoye esas teorías. Revelándonos en Hebreos 9:27 que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto eljuicio, además el señor Jesucristo enseño: "entrad por la puerta estrecha; por que ancha es la puerta, y espacioso es al camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porqueestrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."
Mateo 7 13:14
Estableciendo Jesús con esta declaración, para cada uno de nosotros dos caminos: Vidaeterna o muerte eterna.
Examinemos el libro de Apocalipsis 20 11-14 que dice así: "Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en el, delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugarse encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto; el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los...
tracking img