Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un don de Dios recibir todas las gracias y bendiciones que queremos resaltar esta noche en la fiesta del amor y la amistad y quiero hacer mención de mi grupo apostólico de laarchicofradía del Perpetuo Socorro el cual presido y que hemos escogido con mucho entusiasmo a la señora Marianita Toledo para que nos represente en esta fiesta de fraternidad, eshermoso que ella de un modo simbólico este representando a nuestra hermosísima patrona del Perpetuo Socorro que es la reina del Cielo encarnando a la esposa del Espíritu Santo con todoslos dones que el altísimo le a otorgado por ser la Madre de nuestro señor Jesucristo. El grupo nuestro escogió el don mas sublime de todos que es el amor y la humildad.
El apóstolSan Pablo ofrece una descripción incomparable del amor ¨el amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no es jactancioso, no es engríe; es decoroso, no busca su interés;no se irrita, no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia, se alegra con la verdad; Todo lo escusa, Todo lo cree, Todo lo espera, Todo lo soporta… si no tengo amor dice elapóstol nada soy y todo; lo que es privilegio, servicio, virtud misma… si no tengo amor nada me aprovecha. Así que el amor es el desbordamiento de sí mismo para trascender a losdemás seres humanos. El amor llena de bendiciones, refresca el alma y lanza a la ventura de vivir, el amor lleva implícita la disciplina y la responsabilidad; promueve los demás valoresy los lleva a la encarnación en las demás virtudes.
La humildad se asimila a la mansedumbre en descubrir lo que soy delante de Dios padre y es además el que se dejar tocar por el.Un ser humano que personifique la humildad hará el esfuerzo de escuchar y aceptar a los demás. Una palabra dicha con humildad tiene el significado DE MIL PALABRAS.
AMEN, ASI SEA
tracking img