Dioses griegos imágenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAYANA
Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California que diseña y produce equipos electrónicos ysoftware. Entre los productos de hardware más conocidos dela empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. 
La empresa opera más de 300 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores y una tienda en línea donde se vendensus productos y se presta asesoría técnica.
ANDRÉS
Una empresa alabada por su innovación, con un verdadero culto de sus usuarios. Ha tenido grandes éxitos y nos ha enseñado con sus fracasos. Hoylidera el negocio de la música digital y sigue sorprendiendo.
Fundada en 1976 por Steve Jobs que a su vez es el administrador general, Steve Wozniak y Ronald Wayne practica la industria de lainformática, el hadware, la telefonía y el software. Tiene unos ingresos de 36540 millones de dólares de los cuáles tienen un beneficio neto de 5700 millones de dólares y cuenta con unos 49.400 empleados en todoel mundo.

DIXON
Apple es la empresa más admirada del mundo por segundo año consecutivo, según un informe de la revista estadounidense Fortune.
Fortune destaca la evolución de las ventas de lafirma incluso en pleno crac financiero para justificar la primera posición de la tecnología que puso de moda el blanco.
ANDRÉS
En los aspectos valorados en la elaboración del ranking (innovación,gestión de personal, uso de los activos empresariales, responsabilidad social, calidad de gestión, sensatez financiera, inversiones de largo plazo, calidad de los productos y servicios,y competitividad global) Apple logra la medalla de oro en la innovación, la gestión de personal y la calidad.
Además, la multinacional, que presentó un nuevo iMac, ocupa el segundo puesto entre las empresas con mayorsensatez financiera y el tercero en el uso de los activos empresariales, la calidad de gestión y las inversiones de largo plazo, mientras su competitividad y responsabilidad social no lograron...
tracking img