DIOSES VESTIDOS DE DIABLOS 17

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2016

“DIOSES VESTIDOS DE DIABLOS”—17---
¿Por qué decimos de los Primogénitos del Señor hoy que somos Dioses vestidos de Diablos?
¡PORQUE, ESO SOMOS HOY!
¡Dioses y Diablos a la vez! Esa es la razón por la cual es necesaria la Transformación de nuestros cuerpos. Llevamos la naturaleza Diablo en nuestra carne; y en esa naturaleza carne, están todos los atributos de satanás.
Nuestra verdadera identidadde Dioses está en nuestro espíritu, y no en nuestra carne; la carne y la sangre no heredarán el reino.
Hasta que no seamos Transformados, seguimos siendo dioses vestidos de Diablos; ¡inobjetables! Esto es lo mismo que decir: Dioses vestidos de carne. Pero veamos lo que es la carne en su definición y acepción bíblica:
“El espíritu es el que da vida, LA CARNE para nada aprovecha” (Juan 6:63)Tremendo contraste entre la carne y el espíritu; una cosa que para nada aprovecha, y otra cosa que da vida.
“Porque el ocuparse de la carne es MUERTE, pero el ocuparse del Espíritu, es vida y Paz”
“Porque los designios de la carne no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios” (Romanos 8: 6- 8)
Entonces vemos que la carne es sinónimo demuerte, y el Espíritu es sinónimo de Vida y Paz.
En la carne está esta el Mal; y en el espíritu esta todo el Bien de Dios.
Luego, como quiera que tanto el Bien y el Mal provienen de Dios, entonces para que el hombre Escogido llegue a ser como Dios, tiene que conocer el Bien y el Mal. Y luego perfeccionarse en ese conocimiento.
Adán traía en su espíritu el conocimiento del Bien; y cuando comió del frutodel árbol del Bien y el Mal, allí entró a llevar el Mal en su carne.
Empero, como nunca pudo comer del fruto del Árbol de la Vida, entonces no pudo perfeccionarse en el discernimiento del Bien y del Mal; y este grandioso privilegio y honra, el Señor lo reservó para sus herederos hoy.
Luego, cuando Dios creó a sus Escogidos del Nuevo Pacto en el Tercer Cielo puso todo el Bien Suyo en el espíritude éstos; y luego los predestinó para ser traídos a la tierra en los fines de los siglos, y vestir el espíritu de ellos, con la naturaleza del Mal; y a esa naturaleza del Mal es a la que Pablo llama CARNE.
Luego, al traer hoy a todos sus escogidos Primogénitos a la tierra, y vestirlos con la naturaleza CARNE donde está todo el Mal, ahora el Señor vino hoy a la tierra como el segundo Adán, paradarnos a comer del Árbol de la Vida, y perfeccionarnos a todos sus Primogénitos en el conocimiento del Bien y del Mal, para que ahora todos sus hijos amados seamos como es él.
Ahora somos sus Dioses que ya podemos manejar el Bien y el Mal. Sin embargo, Jesucristo Hombre hoy en su segunda venida a la tierra para edificarnos como su Iglesia del Nuevo Pacto, primeramente nos renovó en el espíritu denuestras mentes con esa Ciencia que nos fue dada antes de los tiempos de los siglos; para .luego, llegado el tiempo de la transformación del cuerpo, quitar de nosotros esa naturaleza carne donde está el Mal, y darnos un cuerpo semejante al cuerpo de la gloria suya.
Luego, cuando esto ocurra ya estaremos preparados para reinar con Cristo sobre todas las naciones de la tierra donde el hombre naturalde la Casa de Jacob, continúa en su brega entre el bien y el mal.
Ahora seremos los únicos maestros para enseñarles a ellos la Ciencia del Bien y el Mal sobre todas las naciones en el reino de Dios sobre la tierra.
Ahora podremos entender por qué el Señor vistió a todos sus Primogénitos hoy, con ese oneroso vestido de diablo; para perfeccionarnos en el discernimiento del Bien y del Mal, y poderreinar hoy con Cristo aquí en la tierra sobre el resto de la casa de Jacob.
Y para explicarnos hoy el evangelio del reino, Jesucristo Hombre usó frecuentemente Las Escrituras. No podemos aclarar lo oculto de las tinieblas ni predicar ni enseñar el evangelio del reino omitiendo las Escrituras.
Para escribir el evangelio del Nuevo Pacto Pablo el perito arquitecto tuvo que citar frecuentemente las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Y El Diablo
  • Entre dios y el diablo
  • dioses y diablos
  • el diablo y dios
  • ¿Por Qué Dios Despidió Al Diablo?
  • Dioses Y Diablos Mediáticos
  • ABOGADO DEL DIABLO Y DE DIOS
  • Dios y el diablo en la tierra del sol..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS