Dioses

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Hace unos días les comentaba en otro post que los productores de la película decidieron no hacer pases de prensa de la película para que no apareciesen críticas antes de su estreno. 

Debido a estomuchos creían que la secuela no iba a ser gran cosa, sin embargo ya aparecieron las primeras críticas en Estados Unidos, luego de las proyecciones que se hicieron allá pasada la madrugada. 

Yestas críticas no pueden ser mejores ya que están hablando maravillas de la peli y todos coinciden que es mucho más terrorífica que la primera parte. 

Esto dijeron los portales más importantes: Bloody-Disgusting "es fiel a sus raices y establece por sí misma una coherente y competente historia a la franquicia". 

Dread-Central "es una secuela que complementa y mejora el original sin repetirelementos de esta". 

Y en FEAR.NET comentan que es la mejor secuela de una película de terror desde Dawn of the Dead. 

BIENVENIDOS A MI POST.

En Texas están utilizando un árbol que podríapurificar un suelo infértil y dejarlo listo para ser utilizado en cualquier tipo de cultivo. Y no sólo eso, sino que este árbol absorbe 10 veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol, y arrojamucho más oxígeno. ¿Qué árbol?El Kiri. 
El árbol Kiri, originario de China, es también conocido como árbol Emperatriz o Paulownia tormentosa. Suele crecer entre 10 a 25 metros de altura, con troncosde entre 7 y 20 decímetros de diámetros. Pero se caracteriza por sus grandes hojas, que llegan a los 40 centímetros de ancho.

Es un árbol popular como ornamento, así se hicieron famosos en Japón, ydesde allí entraron en Europa en 1834. Pero lo que lo hace tan distintivo es su supervivencia a diferente inclemencias. Por ejemplo sobreviven al fuego, ya que pueden regenerar sus raíces y vasos decrecimiento de forma rápida. También tolera la polución, y no exige suelos fértiles. 
Es por esta razón que se la utiliza como “planta pionera”, o sea que el kiri es un árbol quepuede proveer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS