Diot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situacion global? Una pregunta, un problema, una solucion…
Son tres puntos a tratar, tres puntos difíciles de responder, pero comenzare con desir que es situación global? Situación global, es algoque poco a poco acaba con la humanidad, con las especies, con todo lo que nos rodea, esta también se puede definir como un problema que muchos creen que no tiene solución pero se equivocan por que contan solo un poco de empeño este se podrá evitar.
Este problema de la situación global es un problema que al paso de los años se va haciendo mas grande, se va complicando, a que se debe esto? Es otrapregunta que sale en el tema, pero esta es mas fácil de responder, por que la situación global se complica debido a varios puntos.
1;Ala irresponsabilidad del hombre que con sus industrias vanacabando con los recursos naturales que tienen nuestro planeta y al acabar con esos recursos acaban con el hábitat de muchas especies.
2; A que el hombre no ha sabido usar la tecnología de manera adecuadapero cabe mencionar que la tecnología no es mala si no que el hombre la ha utilizado de mala manera.
3; La manera en que las personas del mundo lo toman también complica las cosas por que a ellos noles importa que su mundo se este acabando poco a poco a ellos solo les importa vivir de una manera mejor.
Pero además de que este problema acaba con el mundo, también nos separa como sociedad, alpasa del tiempo esta situación va creando conflictos, además también se puede desir que es una injustia permitir al hombre matar a seres vivos que no tienen la culpa de sus actos.
Pero lo que nos puedesalvar de este problema global es que si quizás este sea un problema demasiado complicado de resolver, pero no imposible hay muchas soluciones para esto, pero el problema es que nadie las pone enmarcha, hay que tomar conciencia, hay que darnos cuenta que si no nos ponemos las pilas esto podría empiorar cada vez y llegara un momento en el cual ya no podamos hacer nada, no hay que dejar pasar mas...
tracking img