dioxido de cloro

Páginas: 9 (2147 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
blicado por Angélica Costa Correa 30/04/2011
http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/profiles/blogs/el-dioxido-de-cloro-y-la
EL DIOXIDO DE CLORO Y LA QUIMICA EN LA SANGRE
Para comprender por qué el Suplemento Mineral Milagroso funciona, uno debe entender algo de la química del dióxido de cloro y de la química de la sangre. El dióxido de cloro es un gas que es disuelto en agua cuando seencuentra en el cuerpo. El cloro y el dióxido de cloro han sido usados como desinfectantes por más de cien años y hay poca duda de que ellos simplemente destruyen patógenos de todo tipo.
Ambos han sido usados en sistemas de purificación de agua por más de 50 años. En años recientes, los sistemas de purificación de agua basados en cloro han sido usados cada vez menos mientras que aquéllos basadosen dióxido de cloro lo han hecho mucho más ya que el dióxido de cloro tiene muchos beneficios sobre el cloro.
El dióxido de cloro es usado extensamente en los sistemas de purificación de agua en toda Europa. A pesar de que el dióxido de cloro es algo más caro que el cloro, tiene muchos beneficios sobre el cloro y, como dije, ha resultado ser más utilizado en sistemas de purificación de agua queel cloro. En 1998 la Sociedad Americana de Químicos Analíticos dijeron que el dióxido de cloro es el agente antimicrobial más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro elimina patógenos por destrucción, una reacción química completamente diferente a la del cloro y tiene como resultado sustancias químicas no dañinas.
Una bebida de 10 ppm de cloro en jugo causa náusea por varias horas auna persona sana, mientras que una bebida de 10 ppm de dióxido de cloro no causa náusea en una persona sana y además es más eficiente eliminando patógenos que el cloro.
Ninguna de las funciones o elementos del cuerpo humano incluyendo bacterias aeróbicas benignas son afectadas por el dióxido de cloro en soluciones diluidas de 50 ppm o menos. Por otra parte, soluciones de 0.1 a 1 ppm pareceninducir una espectacular respuesta del sistema inmunológico hacia bacterias anaeróbicas, virus, parásitos, hongos dañinos, levaduras y otros patógenos.
Sin darse cuenta, cientos de miles de americanos han estado bebiendo soluciones diluidas de dióxido de cloro por más de 100 años en varias aguas saludables vendidas al público. Soluciones de sal diluidas tratadas con electricidad han sido vendidas como“agua saludable” bajo varios nombre como “Agua Willard” la cual todavía se vende.
La mayoría de esta agua contiene bajos niveles de dióxido de cloro como resultado del tratamiento electrolítico. La concentración del dióxido de cloro en esas aguas era muy baja y por lo tanto nunca fue suficientemente fuerte para eliminar patógenos en el cuerpo, sin embargo, los beneficios anunciados por estasaguas saludables fueron probablemente causados por el dióxido de cloro ya que no hay otro elemento en el agua que pudiera ser benéfico. Han sido vendidas otras bebidas saludables que contienen varios derivados del cloro.
El Oxígeno Estabilizado, solución diluida de clorito de sodio, desprende dióxido de cloro muy lentamente.
La SMM es simplemente una de esas bebidas saludables: unas cuantas gotasde clorito de sodio en una pequeña cantidad de vinagre sin diluir, la que es agregada justo antes de suministrarla en el cuerpo humano. El ácido en el vinagre reduce la solución a una condición ácida liberando dióxido de cloro hasta cerca de 1 ppm, un nivel de concentración que es en ocasiones encontrada en alimentos procesados, la cual es 1000 veces superior a la producida en el OxígenoEstabilizado.
Debido al ácido acético contenido en el vinagre, la solución de clorito de sodio empieza a liberar dióxido de cloro sobre una base lineal de tiempo hasta por 12 horas. Los ácidos estomacales no tienden a cambiar significativamente los tiempos de liberación. La cantidad de sales y vinagre es calculado que libera un miligramo de dióxido de cloro por hora.
Una hora es el tiempo que le toma a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dioxido de cloro
  • Dioxido de cloro
  • DIÓXIDO DE CLORO
  • Dioxido de cloro
  • guia para tomar CDS (dioxido de cloro)
  • ANALIZADOR DE DIOXIDO DE CLORO
  • COMO HACER DIOXIDO DE CLORO Y SUS APLICACIONES Copia
  • diox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS