Dipidean

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ALF DOMINGUEZ VARELA JHOANA
CÓDIGO: 1116440475
GERENTES Y LÍDERES

* La lectura trata de la forma o el desarrollo para ser un buen gerente y líder frente a su personal con estad forma que sepuede implementar en la lectura los gerentes o lideres pueden estar pendientes de sus errores cometidos en los momentos de ejercer el liderazgo esta forma se ha implementado en muchas partes demundo de los negocios esto es como una ética, el equilibrio para poder tener el control.
Se ve también la forma de como un gerente se arriesga y toma decisiones que puedan afectar a su empresa para asípoder avanzar en nuevas direcciones y no quedar atrás de nadie. Esta forma se ha desarrollado más que todo por una necesidad de para así poder formar a los gerentes en líderes para que proteja.
Peropara poder formar personas lideres primero tienen que ser personas que se controlen por si misma que tengan un intelecto de un nivel alto estad características fue algo lógico y tomado como unaconcepción cotidiana. Estas decisiones se han tomado más que todo para que estad líder pueda garantizar que su personal es de alta calidad y que pueden responder con calidad de las personas.es como unacultura que se enfatizó como una cultura de racionalidad y control para que el personal se enfatice hacia la meta .

* Estad manera la tomaría a mi vida personal como la manera de establecer metaspara cumplir mi proyecto de vida y así dar mi conocimiento a mi familia y llevarlos a tomar un camino con éxitos y que tengan muchos puertas abiertas para así poderla implementar en su vidacotidiana y que ellos se la enseñen a sus personal llegado al caso que lo necesiten sería muy importante ser un líder y mostrar lo importante de tener mucho conocimiento para ayudar a personas que lonecesiten. Y que tengan mucha actitud cuando de pronto se les presente inconvenientes ya tengan la facilidad de salir de ellos con su conocimiento y así se destaquen frente a su personal y puedan enseñar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS