Diplomado competencias act int unidad3

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Evidencia 14 ACT INT UNIDAD 3
Conceptos y Aprendizajes significativos de la RIEMS.
Objetivo: Integrar los conceptos y aprendizajes significativos que orientan la reforma integral de la EMS deacuerdo a lo analizado en este módulo.

EQUIPO:
Perla García
Patricia Calderón
José Luis López
Angélica Guerrero
Patricia Villarreal

PRINCIPALES ELEMENTOS DE LA RIEMS

CONCLUSIÓN DEL EQUIPO:Durante el análisis y conocimiento de la RIEMS se crean las adecuaciones que se quieren implementar en la EMS basándose en principios que buscan el reconocimiento universal de la educación, lasignificación de los conocimientos y su relevancia para la vida, así como también aplicarlos o llevarlos a cabo en los diferentes subsistemas.
Todo esto está basado en ejes que buscan estar interconectadosentre sí. Un MCC que conlleva las competencias genéricas, las competencias disciplinares y profesionales, todo esto con el propósito de poder definir y regular las modalidades de oferta
y lograrasí una certificación del Sistema Nacional del Bachillerato en el cual se busca lograr un perfil de egreso que le permita al alumno poder hacer frente a los retos del mundo actual.

CONCLUSIÓNPERSONAL:
Las autoridades educativas han implementado esta reforma en respuesta a varias problemáticas como son la falta de cobertura, la calidad y la equidad además como sabemos es cada vez mayorla demanda y la competitividad en el mundo laboral tanto nacional como internacionalmente y los graduandos deben estar preparados para ello. Hay grandes diferencias entre lo que se oferta de escuelaa escuela o en comparación con otros países es por eso que esta reforma la considero muy importante ya que se busca tener mejoría en esos aspectos tan importantes como son la calidad, lograr unperfil de egreso que le permita al alumno desenvolverse en cualquier ámbito.
Este perfil de egreso debe estar logrado con base en competencias tanto genéricas como disciplinares y profesionales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diplomado En Competencias Doc. Act. 4
  • Diplomado competencias
  • Diplomado de competencias
  • diplomado en competencias
  • Diplomado en competencias
  • Diplomado en competencias
  • Diplomado en competencias
  • Diplomada en competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS