Diplomado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL SGA Norma NTC ISO 14001 04 - 328262
 Me complace iniciar con Ustedes esta nueva estrategia metodológica utilizando medios virtuales de aprendizaje, pero quesin duda los conocimientos que Ud. adquirirá serán muy reales y muy prácticos para que sean aplicados efectivamente en su organización.
A través de este curso, encontraremos lageneración de indicadores sobre el cuidado del entorno, es una premisa que debe potenciarse, para que los seres humanos podamos medir nuestras acciones desde lo individual y colectivo hasta loglobal. Uno de los objetivos del curso es generar una responsabilidad ambiental individual, es iniciar el cambio de los modelos mentales que asumen que los responsables del ecosistema, sonlos Estados, las industrias y aquellos que son protagonistas en los ámbitos políticos. La responsabilidad debe darse por el simple hecho de ser habitantes de este planeta, y por ellodebemos contribuir a su mantenimiento, conservación y mejoramiento. La aplicación de mejores prácticas asegurará el éxito en esta tarea. Lo anterior, conllevará a que las generaciones futurastengan una cultura por el ambiente y unas mejores condiciones de vida, para ellos y para las especies que existen en el planeta. 
 Recuerden que durante el lapso de este curso, debemosestar en constante comunicación para lo cual contamos con los siguientes espacios internos de participación comunicativa con el Tutor y con los demás integrantes del curso.
1. Link “Comunicación” – Mensajes
2.  Foro Social
3.  Foro de Dudas e Inquietudes
4.  Foros Temáticos de cada unidad
Con respecto a las normas de convivencia, no olvide leerlas ypracticarlas, para conocerlas debe ingresar al link “INFORMACION DEL CURSO”, allí encontrara un icono llamado “Normas de Convivencia”� .
Dios les bendiga
RUBY OLARTE G.
TUTOR VIRTUAL
tracking img