Diplomado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adhesión
Gabriela Valladares Blas

La oscuridad invade el amanecer, los primeros brillos del alba escondieron su poder tras las negras nubes que presagian tristeza y soledad; tal parece queconocen mi tormento, así, en este anonimato existencial mi anima clama el auxilio; el aliento se me va y en cada suspiro la vida se encoge, no hay vuelta atrás, no hay tiempo para volver a empezar; lágrimasbrotan sin control y con ellas las huellas del dolor se transforman en amargo sabor que no termina, gota a gota mi alma se calcina, son como ácido que consume hasta el último latido, cada una luchapor asfixiarme, por sofocarme; ya estoy cansada, las fuerzas se extinguieron, apenas puedo sentir, el dolor ya no es tan fuerte, ésta es mi última parada, la luz se va apagando, se debilita a cadapaso.

Ya solo espero un poco, la paz que ansío está cerca; he cultivado tan poco en este mundo que nada dejo; sólo un poco de crueldad y un dejo de amargura me acompañan, me resguardo en la soledad yla abrazo hasta el final.

Un verduguillo afilado abrió paso al río púrpura y espeso que recorre lentamente el espacio, ya nada lo detiene. ¡Ya es muy tarde! dulce sangre incolora derramo mi corazón,el carmesí del capullo de negro se vistió, en el edén no hay estrellas y en el día no hay más calor, de mis manos ya tan frías se ha marchado el rencor, con la mirada vacía, sólo buscaba un rastro deadhesión.

Mi calvario a terminado, la tortura a cesado; ya hasta me parece oír las carcajadas, ¡Qué euforia! ¡Qué embriaguez!, la desventura a concluido, ¡Por fin la he vencido!, había pensado queno podría, ahora todo se va olvidando, las heridas se están cerrando, ya creo tocar el limbo con las manos; siento el corazón aturdido y la razón sin aliento.

¿Qué me pasa? Tengo frío, mi corazón,¡No lo siento!, no palpita, ya no duele; ¡Soy yo!, ¿qué me hacen? No me muevan, ¿no me escuchan?, es mi cuerpo, ¡No puedo moverme!, no me entienden, hombres y mujeres corriendo por doquier, buscan...
tracking img