Diprove niega acusacion contra vagoneta robada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cabo que lo tenía en su poder se presentó en las oficinas de Diprove e indicó que él se había prestado momentáneamente el vehículo para hacer unas diligencias, hemos pedido que el verdaderopropietario se presente en las oficinas para aclarar con toda la documentación para ver si fue objeto de engaño", aseguró el director departamental de Diprove, Jorge Aguilar.   

Respecto a la credencialque colgaba en el interior del vehículo el jefe policías informó que es caduca ya que la actual tiene otras características con el año 2011.   

"El año pasado trabajaba en oficinas de Diprove, élaún la conservaba, pero ya no trabaja, estamos verificando el por qué no devolvió la credencial ya que una vez que se da el cambio de destino deben devolverla para evitar malos entendidos", agregó. La autoridad aseguró que al momento se está realizando la investigación para conocer si el vehículo tiene el chasis y motor originales o éstos fueron alterados y si realmente los papeles de estevehículo han sido clonados o escaneados.   

La mañana de este jueves se detectó una camioneta con placas clonadas y que era conducida por una persona que portaba una credencial de la Dirección dePrevención de Robo de Vehículos (Diprove).

El dueño de un automóvil de igual características en la placa se percató del hecho y lo denunció.    
La camioneta Dakota Marca Dogde modelo 2006, 4X2 DE3700cc, de procedencia norteamericana , blanca y con radicatoria en El Alto con placa de control 2288-UUL según el Registro Único para la Administración Tributaria de La Paz se encontraba parqueada en lacalle Junín cerca de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.

En ese instante un ciudadano que tiene el mismo tipo de camioneta coincidente en color y modelo se percatóque ambos motorizados llevaban la misma identificación que dota el RUAT y la alcaldía, incluso en la tercera placa. Al acercarse a la camioneta una credencial identificó al conductor al policía...
tracking img