Dips

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

sin saber en realidad como son , o por que

actúan de determinada manera; en cocaciones

pensamos “esa vieja amargada” o “ese tonto”

pero nunca o muy pocas veces nos detenemosa pensar por que actúan de esa manera, que

hay detrás de esa actitud, esa, que para

nosotros parece diferente o rara pero para

ellos, es su modo de vida.

Que hay detrás de esaamargura, que lo

lleva a comportarse asi.

DESARROLLO

Es libro cuenta la historia de un pequeño niño “diferente” para algunos y “extraordinario” para otros.

Dibs es su nombre, el nombre de unpequeño que para sus maestras y sus padres es un retrasado mental, en la escuela es un antisocial, en las horas de clase se la pasa debajo de una mesa, o sentado en su silla mirando hacia la pared. Cuandolo molestan reacciona muy agresivamente, mordiendo o pateando a los niños o a las maestras.

Hedda una de las maestras que se encargaba de su educación era la que mas “fe” tenia en Dibs; cuando leíanalgún libro el se metia debajo de su mesa y no se movia de ahí hasta que concluían la lectura, pareciendo que en verdad ponían atención , o cuando se sentaba frente a la pared y tomaba uno de losmuchos libros que había en el salón y parecía que en realidad el estuviera lellendolos.

Las maestras desconocían el porque simpre que llegaban por el, Dibs reusaba en irse, prefería permanecer en laescuela que ir a su casa con su familia. Esta se conformaba de su padre un extraordinario científico, su madre una mujer de alta alcurnia, y su hermana con la que no convivia mucho por que seencontraba en un internado y pocas veces estaba en su casa.

Ultimamente Dibs se encontraba mas agresivo que antes, mordía a los niños ante cualquier provocación, cosa que los padres obviamente no estaban deacuerdo, asi que la directora decide tomar cartas en el asunto y hablando con la madre de Dibs y sus maestras, llegan al acuerdo de llevar a Dibs a una terapia de juego, a lo que accede.

Las...
tracking img