Diptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Lleva lo mejor del chocolate al mundo, siendo un importante proveedor de chocolates, para países como Estados Unidos, Japón, algunos países Europeosy de Centro América. La exportación es una de sus más grandes fortalezas, mostrando un importante crecimiento durante los últimos años.
Lleva lo mejor del chocolate al mundo, siendo un importanteproveedor de chocolates, para países como Estados Unidos, Japón, algunos países Europeos y de Centro América. La exportación es una de sus más grandes fortalezas, mostrando un importante crecimientodurante los últimos años.
Los logros más importantes de El Rey se resumen en el mismo hecho de mantenerse y crecer a lo largo de estos años, adaptándose a todos los cambios, que se le han planteado através del tiempo y convirtiéndose en un procesador de chocolate de calidad mundial.
Los logros más importantes de El Rey se resumen en el mismo hecho de mantenerse y crecer a lo largo de estos años,adaptándose a todos los cambios, que se le han planteado a través del tiempo y convirtiéndose en un procesador de chocolate de calidad mundial.
El Rey es una de las empresas pioneras en laagroindustria del cacao. Fundada en 1929, es una industria especializada en la elaboración de tabletas de chocolate que comenzó siendo un sencillo negocio familiar, pero siempre con altos cánones de excelenciaen sus productos, los cuales se mantienen hoy en día.
El Rey es una de las empresas pioneras en la agroindustria del cacao. Fundada en 1929, es una industria especializada en la elaboración detabletas de chocolate que comenzó siendo un sencillo negocio familiar, pero siempre con altos cánones de excelencia en sus productos, los cuales se mantienen hoy en día.
El objetivo principal de Chocolatesel Rey ha sido establecer su marca en el mercado local e internacional. Actualmente cuenta con la planta tecnológica mejor dotada para la elaboración del chocolate, incluyendo todos los procesos,...
tracking img