Dircurso para quinceaños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DEL PADRE.
SEÑORAS Y SEÑORES TENGAN USTEDES MUY BUENAS NOCHES, ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA PRESENCIA DE CADA UNO DE USTEDES.

QUIERO EN PRIMER LUGAR DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE MIQUERIDA HIJA SANDRA PAMELA Y TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS A MI ESPOSA ELIZABETH, POR LA PACIENCIA Y EL CARIÑO QUE LE HA SABIDO PRODIGAR.

GRACIAS TAMBIEN A LOS PADRINOS SANDRO DAVID SALAS Y MILAGROSLUNA POR ACEPTAR Y APADRINAR A MI HIJA. ME SIENTO MUY SEGURO Y CONFIADO DE QUE SU EJEMPLO SERVIRA DE ESTIMULO PARA EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA.

HIJA MIA, GRACIAS POR SER NUESTRA ALEGRIA,NUESTRO MOTOR, NUESTRO MOTIVO Y UNO DE NUESTROS TESOROS MÁS GRANDES. SIEMPRE PODRAS CONFIAR Y CONTARÁS CONMIGO Y CON TU MADRE. TE SIEMPRE FE EN DIOS, EL TE BENDICE Y GUARDA.

SEÑORAS Y SEÑORES, AMIGOSTODOS, CON UNA GRAN EMOCION Y ORGULLO ME SIENTO HONRADO EN PRESENTAR A ESTA SOCIEDAD A MI YA SEÑORITA HIJA SANDRA PAMELA PEZO RODRIGUEZ.

ESPERO SIGA SIENDO UN GRAN EJEMPLO Y SALGA ADELANTE. NUESTROAPOYO PARA ELLA ES TOTAL Y ESTA FIESTA EN SU HONOR ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLO. GRACIAS POR ASISTIR. POR FAVOR DISFRUTEN ESTA RECEPCION QUE SE HA PREPARADO CON INMENSO CARIÑO TAMBIEN PARA TODOSUSTEDES.

DISCURSO DEL PADRINO
Señoras y señores tengan muy buenas. Es para mi un honor dirigir unas palabras a la familia Pezo Rodríguez por el décimo quinto aniversario de su querida hija SandraPamela. Hoy deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de lustra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara.
Quiero decirteSandra Pamela que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te ara un poco más confundida pero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que tepropongas.
Deseando que pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia y amistades, pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces...
tracking img