Dirección estrategica de terminator fumigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FINAL

DIRRECION ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TERMINATOR

1.- Introducción (Historia de la empresa)

Servicios de fumigaciones TERMINATOR, es una empresa establecida desde Abril de 2000, que inició sus operaciones con el nombre “FUMIGACIONES TERMINATOR” cuyo objetivo es el servicio para el control de plagas urbanas y el mantenimiento de áreas verdes.

A partir de Julio del 2010cambia la razón razón social a “SERVICIOS INTEGRALES de FUMIGACIONES, así también el nombre comercial "TERMINATOR".

Actualmente avalan a la empresa más de 10 años de experiencia en el mercado industrial, comercial y residencial.

Se con licencia sanitaria certificada por el SEDES, equipo de trabajo y la herramienta adecuada, además del personal cuidadosamente seleccionado y altamente capacitadocon el fin de brindarles confianza, seguridad y calidad en la aplicación de nuestros servicios.

2.- Situación Actual

A través del estudio realizado se logro constatar que actualmente la empresa cuenta con una base de datos de sus clientes, los cuales ha adquirido por una precaria campaña publicitaria, la misma que no han sabido manejar, es por ello que la empresa no tiene la aceptación degran parte del mercado y solo se limitan a trabajar con sus clientes fijos y alguno que otro cliente nuevo que logran obtener de anuncios clasificados que ponen en diarios locales.

3.- Análisis Interno

La empresa TERMINATOR actualmente cuenta con una oficina ubicada en el 3er y 4to anillo sobre la av. Paragua (Surtidor Tero Tero), el mismo está adecuado para brindar información delservicio de fumigación.

3.1.- Forma De Trabajo

El personal técnico inspecciona las áreas afectadas y/o atacadas para poder actuar idóneamente utilizando la mejor técnica de acuerdo a su diagnóstico inicial.

En esparcimientos abiertos o plantaciones agrícolas como viñedos y frutales el equipamiento y productos utilizados varían de acuerdo a las características y al estilo de trabajoque será implementado por un profesional con especializaciones técnicas en el área de fumigación.

El técnico después de explicarle la forma de trabajo, le dirá un monto dependiendo del tipo de trabajo y el área a fumigar. La empresa le garantiza el trabajo realizados por su personal capacitado.

Además se cuenta con móviles equipado con los más avanzados equipos del mercado proponiendouna solución definitiva ante cualquier clase de circunstancias. Todos los días durante las 24 hs. se encuentran móviles de guardia que cubrirán cualquier situación de emergencia.

3.2.-Desinfección Ambiental

El servicio de desinfección brinda una alta penetración y una excelente acción germicida.

Se controla virus, ácaros, bacterias, hongos, levaduras en cualquier tipo deambiente.

Esta desinfección se recomienda para áreas comunes, oficinas, centros médicos, casas, saunas y centros deportivos, áreas de procesamiento y manipulación de alimentos.

3.3.- Control de Roedores

Dependiendo de la actividad económica o área a tratar se desarrollan programas para un control integrado en roedores.

Los roedores, ratas y ratones, son de alto riesgo para la saludpublica y causan graves problemas de salud por sus pulgas, el pelo, las heces fecales y orina, y por roer los alimentos.

3.4.- Fumigaciones contra:

Se realizan fumigaciones contra:

• Mosquitos alacranes
• Moscas arañas
• chulupas tarántulas
•hormigas otros

[pic]

Tratamiento contra:
• Ratas y ratones
• Termitas,
• turirus y polillas

[pic]

Desinfección Ambiental 
• Controlamos virus
• Ácaros, 
• Bacterias, 
• Hongos,
• Levaduras 

Ventas de:
Raticidas y Agroquímicos

[pic]

[pic]

4.- Análisis Externo.-
Los...
tracking img