Dirección financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La Empresa está localizada en el Centro de la Ciudad de Panamá. Esta Empresa surgió con la finalidad de brindar un servicio de venta de accesorios y mantenimiento de computadoras y a la vez a otorgado puestos de trabajo a personal capacitado en dichas áreas, mediante la venta de computadoras y suministros de la misma se podrá obtener una gran rentabilidad.
HLJ Computers es unaempresa dedicada a la venta de computadoras y piezas en la ciudad capital.
Es una empresa comercial de responsabilidad limitada, fundada el 23 de abril de 1994, cuyo objeto principal, es la compra, venta, distribución e importación de computadoras y suministros, repuestos, soporte técnico de computadoras y periféricos , equipos de comunicación y equipos electrónicos en general y demás actividadesconexas, así como la representación de Empresas Extranjeras.
Las empresas se enfrentan a un mundo globalizado y altamente competitivo. Las gerencias modernas deben focalizarse por una parte, en incrementar los resultados por ventas consolidando la lealtad de sus clientes; y por otra, en reducir los costos operativos mediante un aumento de la eficiencia organizacional. En esta nueva economíadigital, la incorporación de nuevas tecnologías de información resulta vital para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
HLJ Computers ha logrado una exitosa experiencia en la integración de tecnologías innovadoras a los procesos de negocios de sus clientes, aportando su conocimiento y sus recursos para la oportuna implementación de las soluciones informáticas. Este éxito es compartido entre unagerencia que se focaliza en el desarrollo de su negocio y un verdadero socio que diseña e implementa la solución, y muchas veces las opera y administra, haciéndose responsable de procesos integrales que incluyen recursos humanos calificados, equipamiento, mantenimiento y soporte técnico garantizado.

Misión
Somos una empresa que se dedica fundamentalmente a otorgar a sus clientes servicios demantenimiento y reparación de equipos electrónicos, Así como a la venta de computadoras, periféricos, suministros, repuestos y equipos de comunicación.
Con el propósito de ser los mejores para nuestros clientes, somos jugadores de equipo que manifestamos respeto por nuestros compañeros y estamos comprometidos con las normas mas altas de calidad y profesionalismo: nos identificamos con el cliente,trabajamos en equipo con calidad, profesionalismo.
Nuestro interés primordial es la tecnología, por ello utilizamos herramientas y equipos modernos en beneficio de nuestros clientes, así como Internet y telecomunicaciones.
Creemos en el desarrollo humano y por ello lo tenemos como una de las metas más valiosas, nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados, por su preparación ycapacitación. Estamos orgullosos de nuestra capacidad humana y de poseer una infraestructura adecuada que nos diferencie de nuestra competencia.

Visión
Pretendemos ser la empresa Nº 1 de servicio electrónico en Panamá, reconocida por empleados, clientes, proveedores competidores y público en general.
Continuaremos en búsqueda de alianzas estratégicas con empresas que representan marcas reconocidas yseguir ofreciendo a nuestra clientela el servicio adecuado que nos caracteriza.
Consolidaremos nuestra posición en el mercado extendiendo nuestras operaciones a través de una red de sucursales ubicadas en ciudades estratégicas del país. Además, incursionaremos prudentemente en otras actividades económicas, para lograr un crecimiento sostenido y el éxito final.

Objetivos
Contar con losmejores proveedores que nos permitan ofrecer el servicio a precios competitivos.
Dar Seguimiento a los Clientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.
Contar con uniformes e identificaciones para todo el personal de tal forma que sea fácil de identificar.

Principales Actividades
* Venta y distribución de equipos.
* Distribución de los principales fabricantes de productos...
tracking img