Direccion de actores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta de Direccion de Actores

Para comenzar debemos decir que el primero de los actores y principal de la historia es Pedro es un niño de 11 años que estudia en una escuela publica cercana asu casa y que en su tiempo libre se dedica a recoger latas y luego venderlas en un local donde reciben este tipo de elementos.
Leo es un niño de 10 años que es el mejor amigo de Pedro y quetambien es su compañero en la escuela y tambien se dedica a la recoleccion de latas.
Francisca es una niña de 11 años que tambien es compañera de los dos niños y que invita a ambos a su fiesta decumpleaños.
En el momento que situamos el cortometraje Pedro ha recibido una invitacion de Francisca una niña que a el le gusta. Por esto trataremos de establecer la construccion de este personaje basadoen los antecedentes que tenemos de la historia como es un niño de 11 años es su primer amor por lo que el objetivo es presentar al niño con un buen grado de inocencia.
Al principio de la historia,Leo le pregunta a Pedro si va a ir a la fiesta de Francisca y el le responde que no porque no tiene disfraz. Ahí la idea es enfocarse en mostrar un dejo de poco de interes por ir, pero Leo sabe queelk si quiere ir a la fiesta por lo que lo incita a construir un disfraz. Por ello la idea es mostrar a este amigo como un apoyo para por lo que lo mostraremos durante todo el cortometraje muyentusiasmado por que vayan a la fiesta y mostrando su lado ludico propio de la edad que tiene.
Mas adelante presentamos a Pedro frente a su espejo tratando de recrear el momento en que hablaria conFrancisca. Ahí la idea es ahondar en mostrar la inocencia que se mencionaba anteriormente y cierto grado de nerviosismo propio de su edad a traves de los gestos de su cara y movimientos que el practica.Luego en el momento en que fabrican el disfraz, ambos se muestran muy entusiasmados por lo que estan haciendo y, una vez terminado comienzan a jugar como es caracteristico de los niños de esa edad
tracking img