Direccion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IMPORTANCIA DE LA DIRECCION DE EMPRESAS EN MEXICO.

Antes de empezar a decir por qué la dirección es importante para México, se debe pensar el por qué es importante la dirección de empresas. Sedice que es indispensable en cualquier proceso administrativo, y pienso que es correcto. De nada sirve el tener organizado, planeado, controlado o integrado un proyecto si este no se lleva a cabo. Ladirección se encarga de llevar a cabo todas las ideas antes pensadas y planteadas de la mejor manera, pero no solo las dirige también se encarga de mejorar el proceso y de incentivar a su personal orecurso humano.
Ahora, si se piensa en México, es claro que nos gusta hacer las cosas de la manera más rápida posible sin importar si es eficaz, con calidad o si cumple con los objetivos, loimportante es terminar. Actualmente se ha empezado a cambiar esa idea en los mexicanos pero es un ideal muy arraigado. Por eso es necesario que el personal en las empresas no solo piense en los beneficios acorto plazo, también tiene que planificar y tener una visión a futuro. Cuando me refiero al personal hablo de todo el equipo de trabajo, pero siempre teniendo en cuenta que el administrador o elencargado de dirigir es el jefe.
Hay que tener claro que la dirección de empresas es tan importante como cualquier área de una empresa, pero con responsabilidades diferentes. Y es que en ocasiones sepiensa que el director o el encargado de dirigir debe trabajar de manera separada y que él tiene toda la razón, pero sin la cooperación de los demás trabajadores no se puede llegar a la meta. Es por esoque en México debemos trabajar de manera conjunta para llegar a un mismo fin y de ser posible que sean varias metas, pero sin perder de vista que cada individuo tiene sus propias metas y que en lamedida que cumpla sus expectativas también trabajara con una mejor actitud.
Si queremos avanzar como país es necesario cambiar la mentalidad y ponernos a trabajar, sin importar si debemos dirigir o...
tracking img