Direccion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. : No 1234 - 09
Especialista : Pérez.
Cuaderno : Principal.
Escrito : No. 1
Sumilla : Queja al Mandato de Detención.


SEÑOR JUEZ DEL 10° JUZGADO ESPECIALIZADO EN LOPENAL DE LIMA:

JOSEPH MARIO AYALA CASTRO, con domicilio real Calle Húsares de Junín 1168, Distrito de Jesús María, Provincia y Departamento de Lima; en el proceso seguido por el supuesto delito deLESIONES, a Ud. digo:

I. PETITORIO:

Interpongo RECURSO DE QUEJA contra la Resolución Número 1 de fecha 03 de Julio del dos mil nueve, con la cual se apertura instrucción y dicta la medidacoercitiva de Mandato de Detención en contra de mi persona con argumentos que considero insubsistentes, por las razones siguientes:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Conforme al Auto Apertorio deInstrucción expedido por su despacho con fecha 03 Julio 2009, se me imputa la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - lesiones graves, en supuesto agravio de Fabrizio Roman García y comoconsecuencia de ello ordena mandato de detención en mi contra.

2. La lesión que cause al denunciante, según el Certificado Médico Legal No 01 es 11 días de atención facultativa, sin embargo no seanalizó el Certificado Médico Legal No 02 que se me practico, el cual dispone 13 días de atención facultativa por 12 días de incapacidad médico legal, pruebas que configuran mutua agresión y como talse trata de lesiones culposas cuya pena máxima es de un año, circunstancias que no motivan mi detención., infringiéndose por consiguiente nuestro ordenamiento jurídico.

3. Que, como puedeapreciarse de la lectura del mandato de detención expedido en el referido auto apertorio de instrucción, no se ha realizado ni el menor análisis sobre la presencia de alguno de los tres requisitos del mandatode detención, limitándose simplemente a dictar dicha medida restrictiva sin expresión de causa.

III. FUNDAMENTO DE DERECHO:

Código Procesal Penal: Artìculo 138º
Constitución Política del...
tracking img