Direccion de equipos

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

1. Procesamiento electrónico de datos (EDP)
El diseño de la máscara ranurada es mecánicamente estable debido al cruce de las secciones horizontales, pero expone más fósforo que el diseño tradicional. El resultado no es tan brillante como la grilla de apertura, pero mucho más estable y brillante que el trío de puntos. Dot Pitch Aumentado (EDP) Desarrollado por Hitachi, el mayor diseñador yfabricante de CRTs en el mundo, EDP es la nueva tecnología de máscara, saliendo al mercado en 1997. Toma un acercamiento un poco diferente, concentrándose más en la implementación del fósforo que en la máscara de sombra o la grilla de apertura. En un CRT con máscara de sombra típica, los tríos de fósforo están más o menos ordenados de forma equilátera, creando grupos triangulares que son distribuidosde forma pareja dentro de la superficie del tubo. Hitachi redujo la distancia entre los puntos de fósforo en la horizontal, creando un trío de puntos que se parece más a un triángulo isósceles. Para evitar dejar huecos entre los tríos, que podrían reducir las ventajas de este orden, los puntos son alargados, lo que los convierte en ovales en vez de redondos.
La ventaja principal del diseño EDPes notable en la representación de líneas verticales finas. En los CRTs convencionales, una línea que es dibujada desde arriba de la pantalla hasta abajo a veces zigzaguea de un punto a otro del grupo de abajo, y luego vuelve a ordenarse. Trayendo los puntos horizontales más cerca, se reduce esto, y se obtiene una mayor claridad en las imágenes.

2. Utilice un mecanismo de búsqueda para averiguarvarias formas de comunicaciones inalámbricas o móviles. ¿Cómo puede cada tipo de dispositivo inalámbrico fortalecer su capacidad de comunicación de negocios?

*Larga distancia: estas son utilizadas para distancias grandes como puede ser otra ciudad u otro país.
*Corta distancia: son utilizadas para un mismo edificio o en varios edificios cercanos no muy retirados.

Tipos:

WirelessPersonal Área Network

En este tipo de red de cobertura personal, existen tecnologías basadas en HomeRF (estándar para conectar todos los teléfonos móviles de la casa y los ordenadores mediante un aparato central); Bluetooth (protocolo que sigue la especificación IEEE 802.15.1); ZigBee (basado en la especificación IEEE 802.15.4 y utilizado en aplicaciones como la domótica, que requieren comunicacionesseguras con tasas bajas de transmisión de datos y maximización de la vida útil de sus baterías, bajo consumo.




1. cual consideras que es la esencia de liderazgo.
Según Koontz; "el liderazgo es la influencia, arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen en forma voluntaria y con entusiasmo para el logro de las metas del grupo"
Según Stonner dice que es "el proceso dedirigir e influir en las actividades laborales de los miembros de un grupo".

2. Como se relaciona la teoría y los estilos de liderazgo con la motivación.
Se ha criticado ya que estudia los rasgos específicos con la capacidad de liderazgo, ya que el estudio de los rasgos de los líderes no ha sido un enfoque muy fructífero para explicar el liderazgo; debido a que no todos los líderes poseentodos los rasgos, mientas que muchas que no son líderes pueden poseer la mayoría de ellos o todos. Asimismo, el enfoque de rasgos no ofrece ninguna indicación sobre la cantidad que una persona debe poseer de cada rasgo.

3. Porque el enfoque de las características como medio para explicar el liderazgo ha sido cuestionado.
Atribuimos la enorme difusión ya que relaciona dos factores importantes enel ambiente laboral que son: la preocupación por las personas y la preocupación por la producción.
Ya que con base en estas se identifican las dos dimensiones y se determinan cuatro estilos extremos y uno intermedio de liderazgo, esto quiere decir que muestra resultados consiguientes a la dedicación en las personas tanto como a la producción. Con esto se convierte en un recurso útil para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones Del Equipo De Dirección De Una Película.
  • direccion del equipo de ventas opcional
  • Dirección de un equipo virtual
  • Cuestionario Direccion Equipo 3
  • Trabajos en equipo en la direccion participativa
  • La direccion y el equipo docente
  • DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • Direccion Equipos Remotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS