Direccion general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes?

Me han dicho que tú serás mi Papá, y quería decirte que después de tanto tiempo!! estoy aquí, no puedo negarte que llegué un poco cansado, andaba en una minuciosa búsqueda para elegir a losmejores papis, pero al fin te encontré, Tú eres al que yo elegí.

Papi, solo quiero decirte que aunque no me conozcas yo TE AMO MUCHO y estoy feliz de formar parte de tu vida, y aunque a vecesestés distraído y parezca que estas un poco celoso de mí, yo te entiendo.

Creo que es maravilloso llegar a la vida, con un papi como tú, que sé que me amas, me amaras y estés feliz de que un nuevointegrante llegara a tu vida.

Papi también quiero decirte que soy un poco travieso y en este tiempo que estaré dentro de Mamá te haré algunas travesuras, no te espantes cuando sientas de repente unasganas intensas de comer algo que te parece raro, o si te dan ganas de vomitar cuando veas algo desagradable o huela algo mal, no te enojes cuando sea tarde y tú estés cansado del trabajo y quierasdormir, talvez a esas horas yo quiera un helado o talvez un pastel.

Tampoco es cosa de asombro si ves que mi mami está perdiendo la forma, es algo normal, lo que pasa es que estoy creciendo, yalistándome para el gran día en que te conoceré.

Por último algo muy importante me gustaría que me platicaras cómo estás?, cómo te va en tu trabajo?, bueno pues todo lo que me puedas contar de ti, recuerdaque nos estamos conociendo, también me gustaría que pensaras en el nombre que me vas a poner, aunque yo soy feliz de saber que me dirás hijo, pero no toda la gente lo puede hacer.

Papi pues quierodarte las gracias por darme vida y darme todo el amor y protección que solo alguien que se llame PAPÁ lo puede dar.

Ahora te tengo que dejar, porque sabes, tengo que dormir mucho pero pronto estarémás tiempo despierto y te daré señales de que estoy bien y que TE AMO.

Y luego escribete en la panzita "AQUI ESTOY PAPI" o algo por el estilo con pintura de agua de colores .
Veras que le...
tracking img