Direccion Y Control Como Fase Del Proceso Administrativo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
OBSERVACION: DIRECCION Y CONTROL COMO FASE DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

En la presentación que nos muestran en la semana 7 sobre el tema de dirección y control como fase del proceso administrativonos podemos dar cuenta que como primera instancia nos muestra un mapa cronológico sobre la administración básica, para que así empecemos a tener una idea de de cómo está conformada unaadministración y podamos entender la dirección y control del proceso de esta.
En la presentación pudimos observar algunos pasos de la dirección de la administración donde nos dice que es la ejecución de losplanes de acuerdo con la estructura organizacional, mediante la guía de los esfuerzos del grupo social atreves de la motivación, comunicación, toma de decisiones, integración y supervisión. Esta iguales el que permite desarrollar una mentalidad de equipo. Importante también es mencionar que en el tema está involucrado con relevancia el gerente, lo cual nos dice el tema que en el siglo XXI esnecesario que este tenga una preparación con algunas características en especiales como lo son:
* Manejar un marketing virtual
* Manejar la revolución del ser humano
* Que haga frente a laaldea global, sin hacer diferencias geopolíticas.
* Que manejen técnicas administrativas just at time
* Que aprendan a trabajar con alianzas estratégicas entre muchas otras.
Durante el temadentro de la presentación ya hablamos del desarrollo pero al que nos mencionara esta pudimos observar que nos dio algunas características que implica este. Una de esas características es: lamotivación, que tenemos como significado mover conducir e impulsar a la acción. Pudimos ver en el desarrollo de esta característica que nos daba varias teorías y quienes fueron los que las propusieron. Otracaracterística que pudimos ver del desarrollo es la comunicación la cual nos dice que es el proceso a través del cual se trasmite y recibe información en el grupo social, después tenemos la toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El control como fase del proceso administrativo
  • El control, fase del proceso administrativo
  • Fases del proceso administrativo
  • DIRECCION Y CONTROL PROCESO ADMINISTRATIVO
  • dirección como proceso administrativo
  • control como proceso administrativo
  • El control como proceso administrativo
  • El control como proceso administrativo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS