direccion y liderazgo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
ºTítulo: “La resistencia al cambio”

Planteamiento del tema:

En la actualidad las empresas ahora generan más cambios ya que han sufrido algunas crisis entre ellas se encuentrael incremento de competencias , guerra de precios , conflictos sociales etc.….
Lo importante de este tema es que toda persona debe estar adaptada para genera un cambio tantoen lo laboral como en la vida personal y pensar que lo que viene siempre es para mejorar y poco a poco ir aceptando las cosas que se te van presentando.Investigación y Argumentación:

Por un lado una empresa llamada OFITEC quiere general un cambio dentro de la empresa para generar más productividad pero el Sr. Manuel Fernández esuno de los vendedores más antiguos en la empresa e igual que la fuerza de ventas que también tiene cierto tiempo en la empresa sin embargo ellos tiene una buena actitud yson serviciales pero lo que les falta es el conocimiento del producto (capacitación).

Pero la compañía no desea perder al Sr. Manuel Fernández y el gerente no sabe cómo llegar aun trato para poder convencerlo de este nuevo cambio en la empresa y poder mejor su actitud para poder incrementar más las venta.


Emisión de juicios:

Pues en la posturaen que se encuentra el vendedor Manuel Fernández pues es normal ya que todo el tiempo que ha estado en la empresa me imagino que no había algún cambio , ya que antes nosufrían las empresas de tanta competencia y ahora en la actualidad cada vez se está poniendo más difícil la situación económica , eso hace que la mayoría de las personas esténnegadas a generar un cambio ya que el Sr. Manuel Fernández esta siendo un poco conformista y no está viendo lo que puede pasar más haya vendiendo este producto.

Creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion y liderazgo
  • DIRECCION Y LIDERAZGO
  • LIderazgo y dirección
  • Direccion Y Liderazgo
  • Direccion y liderazgo
  • Direccion y liderazgo
  • Direccion y liderazgo
  • Direccion y Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS