Direccion

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
LIDERAZGO:
El tipo de liderazgo que se adoptaría en la empresa THINGS sería el líder AUTORITARIO ; este tipo de liderazgo se escogió ya que las decisiones caen en el dueño , debido a que el es elresponsable de toda la empresa. EL líder autoritario sirve para la empresa por que no hay tantas áreas ni tantos departamentos por lo tanto es fácil de aplicar. Una sola persona tiene el poder y lossubordinados en este caso los empleados tendrán que hacer caso de las actividades y ordenes que exponga el líder. Este suele tomar decisiones sin necesidad de la participación de sus subordinados ysin la necesidad de tener que justificarlas. El líder autoritario se caracteriza por ser dominante, restrictivo, exigir obediencia y supervisar constantemente a sus trabajadores.
En este caso sepudiera decir que en la empresa THINGS las tareas son casi las mismas todos los días este tipo de liderazgo se aplica porque solo hay que supervisar que se hagan bien y se cumplan en caso de que no el lídertomara acciones necesarias para contrarrestar los problemas.

MOTIVACION:
La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores con el fin de que tengan un mejor desempeño en elcumplimiento de los objetivos. En la empresa THINGS se motivara a los trabajadores de distintas maneras:
Bonos por puntualidad: Se les dará un bono cada vez que lleguen puntuales y no tengan un retardo.Empleado del mes: Se evaluara los empleados durante 3 semanas para ver quién es el que rindió o fue mas productivo a la hora de laborar y se le darán incentivos.
Tener una meta de ventas: Se dará un bonoa los empleados que logren metas de acuerdo a las cifras establecidas en el mes.
Expresión de ideas y problemas: Cada junta de cada mes los empleados tendrán espacio para establecer ideas que ayudena a la empresa y puedan ser útiles; así como también podrán presentar sus inconformidades para ver si se puede encontrar solución.

COMUNICACION:
La comunicación juega un papel importante en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS