direccionamiento talla de reyes 1

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015


DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
GRUPO JUVENIL

Talla de reyes
CORREGIMIENTO

San Cristóbal
BARRIO O VEREDA
La Loma
CONTACTOS

David Bermudez Hernandez

dos.d.12@hotmail.com3116164383- 4385746
Perfil del grupo:

Somos un grupo artístico-cultural conformado por amigos, que unidos por la cultura hip hop, buscamos dar forma a lo que cada individuo tiene como talentonatural para ofrecérselo en forma de servicio a las demás personas.

Un grupo que encontró en el hip hop un refugio: una forma de expresión, de trasformar las cosas cotidianas de nuestro entorno, deliberar las ataduras que nos son implantada día a día la sociedad;

una cultura que trata de visibilizarse bien ante los demás y trata por medio del arte dejar una huella imborrable e intachable que dejeen alto nuestro hip hop y a su vez deje enseñanza y escuela para seguir difundiendo nuestro arte a través del tiempo.

Un grupo artístico que crece en valores, conocimiento y a su vez forma y seautoalimenta participando en procesos culturales, sociales, políticos y artísticos, para ser replicadores de conocimiento.


Misión:

Visibilizar lo que vivimos día a día en nuestro territorio utilizandoel hip hop, como la principal herramienta para lograrlo, y así volver nuestros sueños realidad.

Enseñar a los demás por medio de presentaciones artístico-musicales, dibujos en muros, papeles y dandotalleres de formación en grafiti, mc´s y fotografía lo que realmente es nuestra cultura y hacia donde la queremos llevar con nuestras acciones.
Visión:


Para el año 2018 nuestro grupo será reconocidoen el país, haciendo presencia en festivales a nivel nacional y latinoamericano gracias a sus canciones con sentido social y puesta en escena. El grupo marcara la diferencia debido a sus talleresformativos en graffiti, mc`s y fotografía, propiciando el aprendizaje y la práctica de estos elementos; seremos un grupo consolidado, firme, en constante aprendizaje y con miras a ser de nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Reyes
  • 1 Direccion
  • Direccion 1
  • Unidad 1 taller de direccion de ventas
  • Desarrollo taller edipo el rey
  • Taller de edipo rey
  • Taller Direccion Personas
  • Taller de Dirección por valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS