Dirección Comercial

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Empresas excelentes | Grupo Jenasa
El éxito de la asesoría enfocada al cliente


La continua inversión en formación e innovación es la clave de los buenos resultados del grupo Jenasa, unaconsultoría con vocación de servicio.


Javier G. Jorrín - Madrid - 20/09/2011 - 07:00
El trigésimo aniversario del grupo Jenasa llega en un gran momento para una pyme que, desde que inició suandadura, no ha hecho más que crecer. Jenasa es un grupo dedicado a la consultoría y asesoría de empresas y a la administración de fincas como actividades principales. Además, cuenta con otrasfiliales, divididas por su sector de actividad, y que suponen el 10% del grupo, como Jesús Navarro y Asociados, dedicada a la abogacía, Jenapublic, una agencia de publicidad, o la gestoría administrativaJenagestión.
En sus 30 años de vida, el grupo Jenasa ha sabido enfocar su producto a las demandas del mercado, con una oferta basada en la innovación y en la continua formación de la plantilla."Nuestro trabajo está siempre destinado a satisfacer las necesidades del cliente", explica Jesús Navarro, director gerente del grupo.
Para conseguir un conocimiento profundo de las demandas del mercado,Jenasa divide su acción en departamentos especializados que, en continuo contacto con los clientes, advierten sus necesidades y adaptan su servicio para satisfacerlas. Al mismo tiempo, desde laempresa son conscientes de la importancia de ofrecer soluciones creativas en todo momento para ir siempre un paso por delante, lo que les permite "sugerir al cliente líneas de actuación que orienten sugestión y que les ayude a salir de la crisis", asegura Juan Manuel Ferreras, socio y consejero delegado de Jenasa.
La formación y la especialización de los empleados es un aspecto muy importante dentrodel compañía, con el objetivo de ofrecer al cliente, en cada momento, las mejores soluciones. El trabajo de cada empleado es la pieza clave que determinará la calidad final del servicio, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion Comercial
  • Dirección Comercial
  • Dirección comercial
  • Dirección comercial
  • direccion comercial
  • Direccion comercial
  • Dirección Comercial
  • direccion comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS