Directo a la victoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-DIRECTO A LA VICTORIA-

Directo a la Victoria
Cómo sumarte a la poderosa generación de conquista

AvanzaPorMas.com

1

cesarcastets@gmail.com

-DIRECTO A LA VICTORIA-

AVISO IMPORTANTE “Directo a la victoria” es un libro de distribución gratuita exclusivo de www.AvanzaPorMas.com Queda terminantemente Prohibida la venta de este libro. Este libro esta protegido por derechos deautor. Puede distribuirse libremente por cualquier medio siempre y cuando no se modifique ninguna de sus partes y no se altere en ninguna forma este archivo. El pastor César castets es un columnista del portal AvanzaPorMas.com

Directo a la Victoria
Cesar Castets Ministerio Presencia de Dios Winter 4230. Adolfo Sourdeaux 1612. Buenos Aires. Argentina Tel.(5411) 4846-2368 Contacto con el autor:cesarcastets@gmail.com Colaboraron en esta obra: Diseño de tapa: Gustavo Perretta Coordinación: Yanina Castets Texto bíblico tomado de Santa Biblia versión Reina Valera 1960, de la Sociedad Bíblica Internacional Impreso en: Talleres Génesis (tapa) San Lorenzo 3614. Olivos Bs. As. Imprenta Proyección (interior)

Dedicación
Este libro resume, en alguna manera, los años de ministerio que junto con miesposa, Ana, hemos llevado adelante, aquí en la zona norte del Gran Buenos Aires. Durante este tiempo de conquista y crecimiento continuo de nuestro ministerio, han sido de suma importancia las vidas de nuestras tres hijas, Yanina, Valeria, Gabriela y nuestro hijo

AvanzaPorMas.com

2

cesarcastets@gmail.com

-DIRECTO A LA VICTORIA-

Santiago, también el equipo pastoral de la iglesiaPresencia de Dios de Adolfo Sourdeaux, Buenos Aires y el Apóstol Bernardo Stamateas, mi pastor y mentor, a todos ellos dedico este libro. Pero sobre todo a Jesucristo, mi Señor, quien inspiro todo lo aquí escrito. Pastor Cesar Castets

Contenido
Prólogo Introducción 1. EL LIDERAZGO DE LA NUEVA GENERACIÓN Pág.11 Usted fue creado por Dios para dominar, para gobernar y no para que sea dominado.2. CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA GENERACIÓN Pág. 21 La generación de conquista tiene características muy particulares y definidas, que marcan una notable diferencia con generaciones que nos han precedido.

3. CAMBIANDO NUESTRA MANERA DE PENSAR Pág. 27 Usted necesita cambiar su vieja manera de pensar, y llenar ese lugar con pensamientos nuevos de Dios.

4. ODRES NUEVOS, ODRES VIEJOS Pág. 33Pensamientos viejos traen cosas viejas, pensamientos nuevos traen cosas nuevas.

5. VIEJAS TEOLOGÍAS, NUEVOS PARADIGMAS Pág. 39 El reino de Dios ha incorporado en estas últimas décadas nuevos paradigmas para reemplazar las viejas teologías.

AvanzaPorMas.com

3

cesarcastets@gmail.com

-DIRECTO A LA VICTORIA-

6. LA CLAVE: OIR, PENSAR, CREER, HABLAR Pág. 45 Hay un proceso en el cualDios transforma lo que uno escucha en palabras, que hace que se materialicen las cosas que hay en nuestro corazón. 7. DIEZ CARACTERÍSTICAS DE LOS QUE RENUEVAN SUS PENSAMIENTOS Pág. 49 Características que definen a las personas que cambian y renuevan su manera de pensar.

8. TRANSFERENCIAS DE DIOS Pág. 55 Dios quiere transferir sobre su vida bendiciones sobrenaturales, promesas que lo lleven aalcanzar el propósito por el cual usted fue creado.

9. CINCO PRINCIPIOS PARA RECIBIR LAS TRANSFERENCIAS DE DIOS Pág. 61 La transferencia de la unción, de los cargos importantes y del dinero está al alcance de su mano. Sólo tiene que aplicar estos principios de Dios y dejarse gobernar por el Espíritu Santo.

10. EL PODER DE LO INVISIBLE Pág. 67 Cada una de las cosas que Dios le prometió tieneque estar edificada sobre cimientos sólidos porque sino se cae todo.

11. CINCO COMPONENTES ESENCIALES PARA NUESTRA VIDA INTERIOR Pág. 73 Necesitamos elementos básicos en nuestros cimientos en nuestra vida interior, para poder sustentar la vida exterior que llevamos. Para poder sustentar una vida de éxito y para poder llevar una vida de avivamiento. 12. CAMINO HACIA LA VICTORIA Pág. 81...
tracking img