Directorio de egresados

Páginas: 10 (2381 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
REGLAMENTO DE LA ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, EMPRESAS TURISTICAS Y SISTEMAS COMPUTACIONALES CAMPUS VERACRUZ
“ASEFAETSICOCAMVER”
REALIZACION DE CURSOS Y DIPLOMADOS
CAPITULO 1
Disposiciones Generales

Artículo 1.- El presente Reglamento tiene como objetivo establecer los lineamientos generales para los Cursos y Diplomados.
Artículo 2.- Los Cursos yDiplomados en Presencia y en Línea de la Asociación de Egresados, es una actividad educativa planeada, organizada, sistematizada y programada.
Esta actividad forma parte de las funciones sustantivas de la asociación de egresados y está dirigida a profesionales y alumnos de la universidad con el propósito de actualizar sus conocimientos de acuerdo con el avance y desarrollo de todos los campos delsaber.
Tendrán una estructura, programas de operación y flexibles para brindar formación actualizando y capacitación de calidad.
Artículo 3.- Los Cursos y Diplomados se impartirán en línea o en forma presencial o en tradicional, así como conferencias y otros actos académicos.
Artículo 4.- Para realizar las actividades descritas en el artículo anterior el presidente o la persona designadapor el presidente desempeñara las siguientes funciones:
1.- en función de las propuestas educativas: instrumentar, evaluar y promover las actividades académicas.
2.- Aprobar el presupuesto de ingresos i egresos de cada acto académico, en condición con las instancias financieras de la dependencia.
3.- Coordinar los actos académicos que se desarrollen en la Facultad de Administración de Empresas,Empresas Turísticas y Sistemas Computaciones; Campus Veracruz.
4.- Supervisar que el diseño de los programas académicos cumplan con lo establecido en ese reglamento.
5.- Aprobar a los expertos y especialista que fungirán como profesores, ponentes, conductores, instructores, moderadores, asesores o coordinadores de los actos académicos
6.- Vigilar las estrategias de valuación de losaprendizajes, cuando corresponda.
7.- Llevar, reportar y conservar un registro de los actos académicos.
Artículo 5.- La Dirección establecida como Sede de la Asociación de la Facultad de Administración, será una oficina de apoyo para las acciones académicas por lo que deberá:
I.- Ser el centro de información para cualquier Curso o Diplomado.
II.- Promocionar ante Alumnos y Egresados, Los DiplomadosCursos y Talleres de los productos que se tengan.
III.-Contar con un correo electrónico para que puedan recibir las consultas con una página web con la información actualizada de los actos académicos, así como apoyar en el diseño de carteles, catálogos, trípticos para los eventos particulares y un catálogo general.
IV.- Garantizar la calidad de los programas materiales de apoyo o profesores parapoder impartir los Curso, Diplomados y Talleres.
Artículo 6.- La Asociación contara con un comité formado por dos miembros de la asociación.
Artículo 7.- El comité tendrá las siguientes funciones:
A.- Ser un grupo propulsor que trabaja hacia los objetivos planteados por la Asociación
B.- Invitar a todos los profesores de la UV, alumnos y egresados a participar Cursos y Diplomados, también invitara expertos.
C.- Estudiar la factibilidad de cada proyecto para fijar un presupuesto base que se confrontara con la propuesta general de presupuesto incluida en este documento.
D.-Analizar las propuestas y determinar necesidades de apoyo.
Enviar las mismas al Presidente.
E.- Identificar el foro adecuado para la publicidad específica para cada uno de los actos académicos.
F.- Si el que diseñaun Diplomado, Curso o Taller, requiere de un laboratorio deberá tener la autorización del Presidente y Comité de la Asociación respectivo para poder llevar adelante este evento.
Artículo 8.- Para cumplir con los propósitos que tienen los Programas:
Utilizar además de sus propias instalaciones de la asociación de la U.V., privadas de producción de bienes y servicios, Así como las asociaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Directorio
  • Directorio
  • directorio
  • Directorio
  • Directorio
  • directorio
  • Directorio
  • Directorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS