Directrices para innovadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Directrices para innovadores
y intraemprendedores

La supervivencia de la empresa en el entorno empresarial no es fácil. En las mejores condiciones, la empresa se crea dentro de una cultura que suppbrts y recompense la innovación y intrapreneurship. Pero tal situación ideal no siempre es encontrado. Incluso en las empresas mejor administradas, los posibles innovadores se enfrentan a variosobstáculos importantes, incluyendo la competencia por los recursos. El éxito de los gerentes de riesgo debe saber cómo utilizar el sistema para superar esos obstáculos y avanzar en su empresa.
Este capítulo está diseñado para ayudar a lograr una mayor intraemprendedores aventurarse éxito en un entorno corporativo. Esto demuestra lo que puede hacer para minimizar los riesgos de organización yprofesional y para maximizar el desempeño de sus empresas y sus propias carreras. La probabilidad de éxito de aventurarse se puede mejorar la comprensión y siguiendo los principios establecidos en las secciones siguientes.
DIRECTRICES PARA INTRAPRENEURING
Directrices para la interfaz con la Organización de Padres
Como los directamente involucrados en capital riesgo saben, una gran parte de labatalla para establecer proyectos de éxito depende de la gestión de las relaciones internas y las expectativas de la organización matriz patrocinadores. El principal problema que enfrenta el grupo de riesgo y sobre todo por el administrador de empresa es lograr la suficiente credibilidad para que sean libres para concentrarse en la gestión de la empresa en lugar de negociar constantemente con suorganización matriz.
La necesidad de gestionar las relaciones y las expectativas de la empresa matriz
firmarises porque cada empresa corporativa es un asalto a la situación actual. Empresas representan una desviación importante de la cultura empresarial existente y las prácticas de gestión, a menudo presionando tanto a los límites. La supervivencia en este entorno depende de un instinto afinado yun conjunto de reglas diferentes que las que se aplican a las empresas establecidas.
Ser innovador y creativo en la obtención de aprobaciones
En diversas etapas en el proceso emprendedor, el gerente de empresa debe obtener la aprobación de la organización matriz. El seguimiento subsecciones ofrecen algunas ideas obtenidas de los directores de empresa con experiencia para obtener la aprobaciónde diversos aspectos de la empresa.
Pregunte por el más pequeño posible decisión. El gerente de empresa debe esforzarse por mantener la magnitud de las decisiones requeridas por la autoridad superior lo más pequeño posible que sea compatible con el logro de los objetivos de la empresa es. De acuerdo con la necesidad de establecer la credibilidad, el gerente de empresa debe concentrarse en lograrun pequeño primer paso que muestra el valor de la idea y no en la búsqueda de apoyo para la empresa en total desde el principio. Incluso obtener la aprobación para el primer paso puede ser un obstáculo importante en algunas empresas. El proceso comienza generalmente con la propuesta de una nueva idea de empresa y la obtención de fondos o el tiempo para las pruebas de concepto. Un procedimientocomún es para el autor idea de escribir la idea y presentarla por los canales adecuados para su aprobación y financiación.
No pedir permiso. Un poco frecuente, pero de ninguna manera desconocida, el procedimiento es pirata el primer paso para encontrar una manera de lograrlo sin obtener la aprobación. Después de haber completado con éxito el primer paso, obtener el permiso para el segundo paso esmucho más fácil.
Uso de los clientes. Los clientes a menudo pueden ser aliados más eficaces de la gerente de empresa en el esfuerzo por asegurar la aprobación, sobre todo para probar nuevas ideas. Un cliente potencial interesado pueda demostrar la necesidad de una innovación a la gestión y reacios a ejercer una presión para la aprobación rápida de la prueba. Los clientes a menudo tienen más...
tracking img