DIRIGIR

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
El primer capítulo habla de cómo el líder se forma un líder, de cómo se conjunta todo para que realmente sea un líder.
Muchas personas no son realmente líderes ya que agentes externos hacen que nodesarrollen las capacidades necesarias, ya que no tienen la vida que siempre soñaron, ya que no están conformes con su vida laborar, y con muchas otras insatisfacciones. Lo cual bloquea el hecho de quetodos los seres humanos nacimos con los dones y talentos adecuados para desarrollar las capacidades que un líder necesita. Tal como lo dice el autor: “nacimos dotados para alcanzar nuestrospropósitos más anhelados”.
Nuestra vida es producto de nuestras decisiones, no de las circunstancias. Esto nos lleva a decir que la falta de comprensión profunda nos hace juzgar. Somos producto de nuestraforma de tomar decisiones. Sin embargo la forma de pensar en los problemas es lo que lo mantiene ocupado. “la forma de ver el problema es el problema”.
La verdadera solución es la forma en cómoresolvemos el problema, la mejor forma es buscar en nuestro interior, romper paradigmas pero con nosotros mismos, para todo progreso humano se necesita un cambio profundo. Y sobre todo no permitir que lascosas que no tienen solución se interpongan en nuestros pensamientos a los que si la tienen.
José Agustín Ramírez Gómez (Acapulco, Guerrero, 19 de agosto de 1944) es un escritor mexicano, haincursionado en varios géneros literarios como narrador, guionista de cine, periodista, y dramaturgo. Es considerado un representante de la llamada "literatura de la onda" que se puso de moda en México en losaños 1960. Desde entonces ha resultado un escritor muy prolífico con obras que abarcan diferentes géneros, desde la ficción hasta las obras producto de la investigación y recopilación de datos.
Esteautor también de una serie de crónicas acerca de la vida en México, y de una documentada crítica de la política mexicana.
Esta obra se creó durante un movimiento literario llamado “la Onda”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué es dirigir
  • Dirigir
  • Dirigir
  • Dirigibles
  • dirigir
  • El Arte De Dirigir Y Dirigirse
  • EL ARTE DE DIRIGIRSE Y DIRIGIR
  • Segmentos Dirigidos Y No Dirigidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS