dirio

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Diario del día miércoles 25 de septiembre del 2013

Al llegar a la escuela me di cuenta que las maestras estaban preparando el área de recreo para que los niños junto con sus papas pudieran recibirla clase de meditación. En ese momento las maestras nos pidieron de favor que nos encargáramos del comportamiento de los niños mientras se llevaba a cabo la meditación con las mamas, al concluir losniños comenzaron a hacer los ejercicios que la maestra de la clase les pedía de favor.
“Cuando el niño encuentra la paz se transforma y entiende que su vida tiene sentido, se calma, desarrolla lacapacidad de concentración, es más disciplinado, es capaz de pensar por sí mismo, cambia la relación con la naturaleza, con los padres, con los hermanos, con los profesores, con los demás compañeros.”Al concluir todos juntos se dieron un aplauso por el esfuerzo y la atención puesta durante la clase se despidieron de sus mamas y continuamos la clase dentro del salón.
Al comenzar la maestra cantola canción de periquito azul para saludarnos, pregunto la fecha a los niños, y escogió a que un niño y una niña contaran a los alumnos que habían ido en ese día.
Eran las 9:30 de la mañana y lamaestra se dio cuenta que les tocaba clase de inglés, la verdad es que los niños no aprenden nada porque la maestra les da su libro y les dice lo que tienen que hacer en español. Los niños terminaron suactividad y la maestra me había pedido de favor que les hiciera una actividad repasando la letra E mayúscula y e minúscula, en una hoja blanca les dibuje la letra con un dibujo relacionado con la “e”les pregunte a los niños si sabían que letra era la que tenía dibujada y todos juntos respondieron seguros y dieron más ejemplos. Cantamos una canción de las vocales junto con la maestra, y despuésse dedicaron a continuar con la actividad. Al terminar, los niños tomaron su refrigerio y nos dirigimos al comedor, cuando terminaron salieron al recreo ubicándose en el área que tienen designada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diri
  • Biografia dirie
  • waris dirie
  • ¿Qué Me Diría Un Autista?
  • Waris Dirie
  • y que diría dios
  • Dirían Grar
  • diRIO DE UN ADOLECENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS