Dirrecion

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
ORGANIZACIÒN
“CABAÑAS LAS SALINAS” CONTARÀ CON LAS SIGUIENTES AREAS:
CONTARA DE RECURSOS HUMANOS, CON AREA DE PRODUCCIÒN, AREA DE MERCADOTECNIA, AREA DE FINANZAS.
LOCALIZACIÒN DE LA EMPRESA:Su ubicación seria a unos kilómetros de la ciudad de Oaxaca, la cual permite un fácil desplazamiento de los visitantes al estado.
En este hermoso lugar usted tendrá la oportunidad de disfrutarla tranquilidad y armonía que brinda la naturaleza así como deleitar su vista con bellos paisajes de espesa vegetación. Igualmente podrá disfrutar su estancia hospedándose en las cabañas que lebrindan los mejores servicios.
AREA DE RECURSOS HUMANOS:
Dentro de cabañas “las salinas S.A de C.V” de las 50 que existen se dividirán en 10 por grupo de personas. 10 Personas que se integren por elgrupo azul estará a cargo de de las cabañas 1 a la 10, el grupo rojo estará a cargo de 10 a la 20, el grupo morado estará a cargo de 20 a la 30, el grupo anaranjado estará a cargo de la 30 a la 40 y elgrupo rosa estará a cargo de la 40 a la 50.
Cada grupo deberá estar al tanto de sus cabañas y cualquier percance q se suscite se le deberá dar a conocer al encargado general.
Todo equipoatenderá a las personas que se estén hospedado todo equipo atenderá a las personas que se estén hospedando en las cabañas respetivas brindándoles la mejor atención para su comunidad por lo menos 2 personasestarán a cargo de una cabaña por equipo para que se dediquen al mantenimiento de la misma.
AREA DE PRODUCCIÒN:
En el área de producción se hará la comida para el restaurante que está disponibledentro de las cabañas las salinas al lado de las canchas de juego para mayor comodidad y cercanía.
El área de producción estará a cargo del CHEF “OROPEZA”, ya que por su capacidad de cocinarestará encomendado esta tarea además que tendrá bajo su mando a 8 personas de las cuales son las siguientes:
2 lavaran platos y vasos
2 se encargaran de la limpieza de la cocina.
4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirrecionamiento
  • dirrecion
  • fase de dirrecion
  • dirrecion de negocios
  • Dirrecion Estrategica
  • Dirrecion mecanica
  • dirrecionamiento estrategico
  • Dirrecion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS