Dirze vs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REZO AL CIELO
Hoy he despertado en un mundo paralelo, será un sueño que nunca se despierta, pero de algo estoy seguro es que mi alma sigue muerta... que me hapasado, he visto cosas que nunca vi, como Cupido pudo apoderarse de mi planeta, ahora no se solo desahogo en letras.
Entre melodías me consuelo, yo vuelo y dejo misanhelos en mi caja musical, la cual tiro al mar para no volverlos a escuchar, me encuentro en la soledad inmensa, donde Cupido gobierna todos los estados deánimo, soy la legión de anónimos que combatimos por el cambio, cuando todo termino y tenemos el exilio del folio, quiero escapar de su prisión de flechas, ya son más de1564 almas desechas por este hijo de perra, yo seguiré luchando con los pies puestos en la tierra, seré la cierra que cortaran sus alas y seré yo quien lo mate apuntee balas.
Rezo al cielo, que baje a sus guardianes, que multiplique pistolas en vez de panes, para defender este planeta, y tener el poder de dar a la tierravendetta.
Quisiera despertar y ver la paz que existía antes, poder respirar el aire puro, yo construiré una maquina y regresare la felicidad, te lo juro, por esorezo al cielo que vuelva la alegría con el amor eterno, que brinde la luz del sol en este oscuro infierno, me siento más solo que mi polo sin tener al pantalón ocomo un rapero sin usar el microphone, con cada canción hago vibrar vuestro corazón, y hoy vengo a decir cosas que nadie tuvo el valor de mencionar a este mundo, yome confieso en este microphone mis sentimientos más profundos, me quedo mudo, volveré a sonreír, de eso dudo.

AUTOR Y COMPOSITOR: Jorge Félix Yauri Valdivia
tracking img