Disño de proyectos

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
1
La formulación adecuada de los proyectos sociales, genera una alta posibilidad de lograr:

Seleccione una respuesta. a. Un óptimo seguimiento y evaluación posterior de resultados. b. Laimplementación inmediata del proyecto social. c. Garantizar la búsqueda de datos pertinentes al proyecto. d. Optimizar la formulación de tal manera que sea congruente con los objetivos. 2
Una herramientaadministrativa fundamental para garantizar el éxito de todo proyecto es:

Seleccione una respuesta. a. La evaluación b. El analisis de solución c. La operatividad d. El marco logico 3 Podemos decir quela aplicación del Marco Lógico permite al analista: Establecer estrategias y líneas directrices para la ejecución del proyecto. Definir criterios para medir el avance del proyecto. Aclarar y analizarlas hipótesis en que se basa el proyecto, al establecer relaciones estructuradas y consistentes entre las distintas variables involucradas, entre otros aspectos. Respuesta:

Verdadero 4

FalsoEs correcto referirnos de igual manera a la Matriz de Marco Lógico (Mml) y Matriz de Planificación del Proyecto (Mpp) Respuesta: Verdadero 5
La caracterización de la población objetivo y de lasalternativas acordes con las condiciones económicas, sociales, culturales, ambientales, entre otras específicas son condiciones inherentes a la formulación del proyecto. Es así que las principalescaracterísticas de los proyectos son: (Elegir mas de una respuesta).

Falso

Seleccione al menos una respuesta. a. Temporalidad, singularidad, dependencia y flexibilidad. b. Integridad, subjetividad yraciocinio. c. Temporalidad, objetividad y realista. d. Fragilidad, integralidad y creatividad. 6 Una definición correcta de la evaluación ex – ante, es aquella que hace alusión a sobre el diseño opropuesta técnica, cuya finalidad es establecer su importancia y la conveniencia o no de llevarlo a cabo. un tipo especial de evaluación realizado Respuesta:

Verdadero 7

Falso

Un indicador es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de disno grafico
  • Disño
  • disneas
  • PREGUNTAS DISÑO
  • Disño actual
  • Tendencias Del Disño
  • Disna
  • Disn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS