Discapacidad visual

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Spot Publicitario
Aspectos Educativos de la deficiencia Visual
María Cala Estraviz

* Diseña sobre papel una idea de spot que pretenda concienciar al alumnado de uncolegio de primaria sobre el valor de la diversidad/ aceptación de un niño ciego en el colegio.

Primera escena: Un niño ciego jugando en una habitación llena de juguetes yobjetos divertidos, la habitación es muy luminosa, el niño está mirando a la nada. Aparece un subtítulo que dice: “¿Qué es lo que ve?”.
* Duración: 5 segundos.
* Música:Clásica.
Segunda escena: Una imagen oscura ocupa toda la pantalla con un completo silencio. A continuación aparece una voz que dice “¿Cómo te sentirías?
* Duración: 5segundos.
* No música.
Tercera escena: Subtítulos: “Todos necesitamos ayuda” Aparece la imagen de un niño que está jugando en el patio y se cae al suelo, en seguida acude uncompañero a ayudarlo.
* Duración: 5 segundos.
* Música infantil.
Cuarta escena: Subtítulos: “No existe nadie perfecto” Una chica de la clase está haciendo los deberesde matemáticas, y es incapaz de realizar una división. Le pide ayuda a un compañero y se lo explica hasta que lo entiende.
* Duración: 5 segundos.
* Música infantil.Quinta escena: Un niño ciego rodeado de niños a su alrededor, con los que juega e intenta hacer los deberes con la ayuda de materiales adaptados y la respuesta positiva de suscompañer@s. Al final de la imagen aparece el subtítulo: ¿Qué nos hace diferentes en realidad?
* Duración: 5 segundos.
* Música clásica.

Sexta escena: Todos losniños de la clase se tapan los ojos con una venda, y cada uno de ellos expresa lo que ha sentido en esos segundos sin poder ver.
“Ponte solo unos segundos en su lugar”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCAPACIDAD VISUAL
  • Discapacidad visual
  • discapacidad visual
  • Discapacidad visual
  • discapacidad visual
  • discapacidad visual
  • Discapacidad Visual
  • Discapacidad Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS