Discapacidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del libro discapacidad enfrentemos juntos el reto. Necesidades especiales alentar y respetar la libre expresión de ideas y sentimientos.
Nos permiten manifestar libre, pensábamos ysentíamos. Es un proceso con altas y bajas, aceptamos, entendimos y compartimos la dolorosa coraza. Personas que no conoce el efecto positivo de enfrentar y expresar sus pensamientos y sus emociones.
Ladiscapacidad de este a distancia, creyendo mágicamente que, si no lo vemos, no lo tocamos no lo reconocemos, entonces no existe.
Para aceptar a un niño con discapacidad, nos veremos más tolerantes connuestras reacciones. El abandono, la adopción y aun eutanasia. Luchar tenazmente para amar a un niño con necesidades especiales nos ayudara a enfrentar lo que viene. Riegos psicológico adopta el papeldivisión extrita de funcione aceptación y maduración.
Reconocer la tristeza, rabia o desesperación. Compartir ideas y sentimientos con familiares y amigos. La familia y amigos pueden ayudar escuchandocon empatia y atención. Uno necesita tiempo para pensar, reaccionar y pensar un poco mas. Capacidad para aprender, tolerar y enfrentar nuestros sentimientos. Vanidad, inmadurez, egoismo. Lasnecesidades fisicas y psiclogicas del dolor, la culpa, la deseperacion. Solo nos queda la esperanza de ser lo suficientemente sabios para reconocer lo que somo capaces de loigrar cuando nos reta la vida.Necesitamos sabiduría para cosechar las cosas buenas de la vida y paciencia para esperar el paso de las tormentas. Suele poner de pronto a toda la familia frente a lo que parece un callejón sin salida.Necesidades, estimular su desarroll, establecer limites amorosos y claros a su conducta.
Necesidades especiales puede ser muy desgastante. Etapas implica crecimiento, retos, logros ydesprendimientos.
Saber de antemano el proceso por el cual que tiene que pasar un padre, para ser capaz de entender la noticia que un medico, maestro o un terapeuta le acaba de dar.
Impredecible periodo de...
tracking img