Discapacidad

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD: “FERMÍN TORO”
PROFESOR: ING. MSc. FERNANDO JOSÉ RIVAS
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y ENVÍO DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA E-LEARNING.

1.- Lo primero que deben respetar esel lapso de entrega de los trabajos. Como deben saber, la plataforma permanece abierta durante el intervalo de tiempo indicado y una vez culminado éste ya no es posible abrirla. Para evitar esteinconveniente, es importante que realicen sus trabajos con tiempo, para que cuando vayan a colgarlos y por casualidad surja un inconveniente poder solventarlo antes de que la plataforma cierre.
En estesentido, no se aceptarán trabajos fuera de tiempo.
2.- No se permite el envío de trabajos a través del correo electrónico personal del profesor.
3.- En aras de presentación de buenos trabajos y surespectiva claridad, está prohibido enviar trabajos escaneados. Salvo cuando se vayan a enviar fotografías u otros dispositivos que ameriten obligatoriamiente el escaneo. Es decir, los trabajosmanuscritos escaneados, no se evaluarán.
4.- Estamos conscientes de que pueden surgir inconvenientes valederos por los que el alumno se vea imposibilitado para cumplir con sus actividades. Si este fuereel caso, el alumno deberá presentar ante el departamento de S.A.I.A. el o los justificativos respectivos que van a ser evaluados por dicho departamento, el cual considerará o no, previa discusióncon el profesor, si la evaluación se recupera o no.
5.- Los mensajes deben ser canalizados única y exclusivamente a través de la plataforma, ya que ella cuenta con el recurso necesario para llevar acabo esta intercomunicación. Consultar dudas al respecto con el departamento de S.A.I.A.
6.- El profesor emitirá la respectiva evaluación a partir del cierre de la actividad.
7.- Cualquierapelación, canalizarla a través del departamento de S.A.I.A.
8.- Deben ser puntuales en las actividades presenciales. Después de 15 minutos de haber comenzado la actividad no se permitirá el ingreso del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discapacidad
  • discapacidad
  • discapacidad
  • discapacidad
  • DISCAPACIDADES
  • Discapacidades
  • Discapacidad
  • discapacidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS