discapacitados entrevista

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
1. ¿Vive con una persona discapacitada?
No, pero en mi familia hay personas discapacitadas
2. ¿Qué opina sobre el trato diferente hacia las personas discapacitadas?
Es difícil ya que tengo unafamiliar la cual siento que no entiende muchas de las cosas que le decimos o al menos lo que yo, que no convivo mucho con ella no se aun como dirigirme al decirle algo ya que creo que solo imita algunasde las palabras que pronunciamos. Por otro lado, personas con alguna parálisis o que ha sufrido algún accidente en el cual haya afectado la movilidad de alguna parte del cuerpo pues creo que de igualmanera se le da una trato “especial”, no sobajándola, al contrario evitando que se le dificulten algunas cosas, que de por si debe ser bastante difícil contar con alguna discapacidad.
3. ¿Qué opinasobre las rampas para discapacitados?
Se deben de hacer más rampas, en cada calle, en cada esquina, en cada tienda, en cada escuela, en cada auditorio y más porque son personas como tú y como yo quetienen el derecho de realizar cualquier cosa sin limitaciones u obstáculos.
4. ¿Qué opina sobre los lugares de estacionamiento para discapacitados?
Igual que la respuesta anterior, se deben de hacermás ya que la relación discapacitado-lugar de estacionamiento para discapacitado esta meramente desfasada ya que hay realmente pocos lugares de estacionamiento para discapacitados y aparte se le debede sumar la gente inconsciente que estando en “optimas” condiciones se estacionan en dichos lugares.
5. ¿Cree que en Zacatecas existe una buena cultura de respeto hacia las personas discapacitadas?No creo que sea bueno decir “si” o “no”, simplemente creo que hay de los dos, hay personas que respetan cada señalamiento, cada lugar de estacionamiento, cada rampa, cada asiento del camión publicoexclusivo para discapacitados y por otro lado hay personas que por más que existan señalamientos no son respetados. Creo que todo empieza desde la educación que nos dan nuestros padres.
6. Tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENTREVISTA DE UN DISCAPACITADO
  • Entrevista a discapacitados
  • Discapacitados
  • Discapacitados
  • De Los Discapacitados
  • discapacitados
  • Discapacitados
  • Discapacitados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS